Beo Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bueno, mi tercera pregunta: el A6 de 2008 de 2ª mano me lo dieron con solo un juego de llaves...no hay manera de conseguir otro. He ido a varias ferreterías especializadas y ninguna puede duplicarlas (a precio más barato que el de la casa, claro). ¿Alguien conoce algún sitio donde dupliquen llave con mando a distancia de tres botones y transponder? De momento, imposible. En la casa, 250 euracos... Responder
empake Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Yo page en el conce hace año y medio 135'00€ 250 me parece una pasada Responder
kabezon Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 yo voy a ir a la casa esta semana que viene a que me cambien la cerradura del portón. y de paso preguntaré lo que me cobran por un duplicado de la llave Responder
Beo Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 210 más IVA...llave con transponder codificada según Audi en LeioaWagen... Responder
ximo@6 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 para estos coches no vas a sacar una copia en ningún lado, podrás comprar la llave bien robada o de coches siniestro mas barata, pero el final aunque talles un espadín es ir al concesionario a codificar Responder
Josep r Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Buenas noches, si eres de Madrid conozco una Ferreteria en Parla que las hacen y salen bastante mas baratas que en el conce, yo he acabado de haqcer una copia para el Honda CRV de mi mujer. Os puedo dar los datos por privado al que le interese, es importante ir con la llave que tienes y con el coche para poder codificarla. Saludos. Responder
Beo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Se agradece, pero vivo cerca de Bilbao Responder
bluesbrother Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Yo estoy en el proceso. Estaba en el mismo caso: A6 del 2008 de segunda mano con una sola llave. He comprado una llave en ebay UK. Tiene el mismo numero de recambio que la mía. Me ha costado 33 euros. En el paquete viene el espadín virgen. Lo he hecho tallar en una ferreteria (5 euros). De momento abre la puerta. Ahora me falta la codificación. Estoy en ello. Cuando la tenga hecha (en un taller especializado) os cuento. Saludos. Responder
Beo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 ¡Gran avance! la codificación en la casa vale 60 euros...con lo que entre pitos y flautas la llave nueva sale por 100EUR si todo va bien...ya contarás, mil gracias!! ¿Tienes el enlace a la página de ebay en UK? Responder
bluesbrother Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Si funciona..... http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-3-BUTTON-REMOTE-CONTROL-ALARM-KEY-FOB-INC-NEW-BLADE-PART-NO-4F0-837-220-R-/150869299437? Responder
Sardinero Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 No es por incordiar, pero si os han dado el coche con un solo juego de llaves, no se os ha ocurrido que hay por ahí otro juego en manos de no se sabe quién, pero que tiene perfectamente identificada la matrícula del coche al que pertenecen? No es operativo, económicamente hablando, cambiar todas las cerraduras y un par de juegos de llaves, pero .... Un saludo Responder
Beo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Te agradezco la respuesta, pero en este caso no hay peligro. No voy a contar el rollo completo, pero resumo en que se perdieron por una alcantarilla en una noche espesa... Responder
bluesbrother Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Cuando se recodifica una llave, hay que recodificarlas todas. Las que no se recodifican dejan de funcionar. En ese caso, la llave abre el coche, pero no lo pone en marcha. Y creo que la alarma saltaría.... Responder
popy20921 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola. A mi me paso lo mismo y al final tuve que pasar por el conce y solte 123€ sdos Responder
JNV Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) Esta gente es muy profesional y podéis decirles que vais de mi parte. www.vagkey.com Editado 22 de Noviembre del 2012 por JNV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.