Beo Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Puf...qué faena...moraleja: queda comprobado que la llave solamente se puede hacer en Audi y que no hay atajos, ¿no? Responder
Beo Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Pasan los meses y parece ser que se confirma que no hay manera de "fabricar" una llave para el A6 4F fuera del concesionario...chapeau por Audi, entonces!! (dicho sea con retintín...) Responder
strek Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 solo las pueden hacer ellos por eso aprovechan y ponen esos precios 217.51€ me cobraron a mi por una llave en el conce Responder
Beo Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 257 por mi tierra... Responder
Lauramon Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Yo pedí una llave en el concesionario, me cobraron 90 € original de audi, me tardo 10 dias, y sin problemas lo que me parece una burrada es que te pidan 257 € , yo preguntaría en otro concesionari, eso si cuando te piden la llave la tuve que pagar al contado y por adelantado. Saludos Responder
formula11 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Una llave con mando a distancia y codificación incluida?? me parece mucha diferencia de precio, eso me podría costar a mí aquí una de plástico.. Yo pedí una llave en el concesionario, me cobraron 90 € original de audi, me tardo 10 dias, y sin problemas lo que me parece una burrada es que te pidan 257 € , yo preguntaría en otro concesionari, eso si cuando te piden la llave la tuve que pagar al contado y por adelantado. Saludos Responder
ximo@6 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 lauramon ¿una llave secundaria o una llave principal?, hay tres tipos de llave la primaria, secundaria y emergencia, despues dos clases con keyless y normal,pero te si te digo que a mi se me averió una y la que me pusieron nueva fue en garantía, pero 200 napos si vi que valía en la factura, ahora si yo llevo avancedkey, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.