Santi_a4 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Precioso. Muchas gracias Precioso! y las llantas que vendes también! Gracias, si, la verdad que le van como anillo al dedo al a4 b5. Precioso! Lo tienes en perfecto estado. ¿Que llantas le has puesto ahora? Se quedara con las 15" de serie, menudo cambio estetico jaja Responder
Santi_a4 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Jodo enorabuena por tenerlo tan bien, esta precioso!!!! Sata viendo estos coches me reafirmo en que me encantan los avant Je,je,.....es que el Avant de Santi_A4,pone el listón muy alto.La verdad que está muy,muy bonito. Santi,....súbete unas fotillos del interior !! Mi interior es muy simple. Es el normal volante grandote, molduras aluminio, asientos normales de tela, y una radio piooner. Lo justo y necesario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.