gonzo2025 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 :blink: Nos llaman a revisar los A4 por defecto en la tapa de la bomba de combustible. Hoy he recibido el comunicado. Me he puesto en contacto con el concesionario y me han dicho que casi todos los que han revisado hay que cambiarlos, la operación cuesta más de dos horas y me han dado cita para dentro de unos días. ¿Sabeis algo más, os han llamado a alguno? El mío es de mayo del pasado año (TDI). Responder
crazy Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Yo tb tengo un A4 tdi y no he recibido nada aun, no se estoy mosca porque el otro dia fui al taller y no me dijeron nada, y eso que se lo dije yo a ellos, no supieron darme explicaciones, no se es un poco preocupante. esperare a recibir la comunicacion el mio es de junio del 04. Saludos Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 podeis poner en concreto entre que fechas de fabricacion tiene el defecto Responder
fraski Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 ¿Afecta a 2.5 TDI, a 1.9 TDI, o a todos? S2, Responder
Alfchevic Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Pues yo lleve mi A6 a la revisión de los 60 hace dos días, les deje la nota de que cotejaran mi numero de bastidor con la citada campaña y al recogerlo vi que sí estaban al tanto y que lo cotejaron en un pis pas. Por suerte no me toca. Que yo sepa sólo afecta a los 1.9 130cv. Responder
fraski Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Bueno, ya he encontrado la información. Podéis consultar las fechas de fabricación y motores afectados: Llamada a revisión por rotura de la bomba Suerte y que no os pille. Salu2, Responder
Monty Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 eso quiere decir los fabricados entre marzo y agosto del 2004 Responder
ansipa Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Pues vaya gracia.hace dos meses nos tocó a los a4,a6 y a8 del 95 al 2000,por unas holguras en la suspension,asi que espero que no os toque a muchos pasar por el conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.