papitoz Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Me podria decir alguien que numero (medida) es la llave xzn 12 puntas para soltar la pinza de freno trasera de un a3 8p. Gracias. Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Para soltar la pinza de freno trasera con una llave 13 y una 15 (creo o sino 17) vale y sobra. Si quieres soltar el portapinzas ya tienes que comprar la multipuntas, pero para cambiar los discos por ejemplo salen sin soltar el portapinzas. Un saludo Responder
Maflay Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) Asi es, yo los cambie hace un mes y con soltar la pinza salen los discos. Para hacer retroceder el piston las pinzas, yo con la ayuda de un sargento y un alicate para ir girandolo a la vez que haces fuerza con el sargento (si no lo giras no lo comprimes) retrocede sin problemas Un saludo Editado 21 de Noviembre del 2012 por Maflay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.