amj31 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 (editado) Hola soy de MADRID. He encontrado este foro por casualidad. Me he registrado y me voy a dar una vuelta tranquilamente por el mismo.... Soy de momento conductor de un W211. Un saludo Editado 18 de Noviembre del 2012 por amj31 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro amj31, y enhorabuena por ese pedazo de W211, en cuanto te animes sube unas fotos de ese bicho para que podamos verlo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martin-uy Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 buen coche! a disfrutar del foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro amj31. :clap1: :clap1: :clap1: Para darte una vuelta por aquí, tendrás que cogerlo con calma, porque hay muchas y muy buenas cosas para ver y aprender; al menos a mi me ha pasado. Que disfrutes de esa maquina y te siga dando muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.