Tavote Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hola gente! pues la cosa es que recientemente me he comprado un S6 C4 V8, y cuando acelero a fondo, el coche corta inyeccion a 5.200 rpm, el coche hasta el corte acelera una pasada, pero es normal que sea tan bajo el regimen maximo?? o puede estar fallando algo?????? Gracias de antemano y un saludo. Responder
moreno100 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Ni de coña, el mio con el mismo motor tira hasta las 7 sin despeinarse. En 3era 170. Haz la prueba. Yo no lo suelo subir de vueltas a lo loco, pero si quiero el coche tira hasta arriba del todo sin ningún problema. La verdad es que va como un tiro. Pásale el vagcom, a ver que canta. Desde luego algo no esta bien. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
Tavote Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola Moreno 100, pues en tercera si me he fijado que coje 160km/h, igual lo que tengo mal es el cuadro!! o el cuentavueltas, porque el ordenador de abordo me marca datos muy raros!!!!!!!!!!!! no te digo mas que me marcaba 6,8l de media y eso es imposible!! Que es eso del vagcom???? Es que lo tengo hace unos dias, y en Audi no estoy muy puesto!!! Responder
moreno100 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola Moreno 100, pues en tercera si me he fijado que coje 160km/h, igual lo que tengo mal es el cuadro!! o el cuentavueltas, porque el ordenador de abordo me marca datos muy raros!!!!!!!!!!!! no te digo mas que me marcaba 6,8l de media y eso es imposible!! Que es eso del vagcom???? Es que lo tengo hace unos dias, y en Audi no estoy muy puesto!!! Hostia!, pues lo mismo es el cuadro, desde luego ese consumo de media, olvidalo, eso esta mal, es imposible lo mires por donde lo mires. El vag com es el programa de diagnosis de Audi. Hay en ebay cable+el adaptador para nuestros vehículos programa. A mi la version 908 me salia sobre 50 euros. Saludos. Responder
Tavote Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 OK!! pues lo voy a buscar en Ebay, muchas gracias!! Ya pondre como va el tema. Responder
Tavote Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Otra cosilla, me podrias decir que temperatura te marca el aceite circulando normalmente cuando el agua ya marca 90º????? Es me marca entre 60º y la siguiente marca, pero me parece que es una temperatura baja!! vamos que la aguja apenas sube!! Responder
herodes Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Lo que comentas sobre la temperatura del aceite me ocurre igual a mí, sólo la he visto subir en contadas ocasiones circulando por ciudad en verano con mucho tráfico. Responder
Tavote Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Mañana lo llevare al taller para que lo revisen,a ver que me dicen!! Responder
moreno100 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Yo creo que la temperatura del aceite en el mio sube mas de 60º, pero lo mismo me confundo con el coupe. Cuando coja el S te lo digo si me acuerdo de fijarme. Saludos. Responder
Tavote Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Ok, yo cuando recoja el coche del taller ya os contare que dice el mecanico!!! Responder
juanjoCA2 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Buenas, a mí el 100 v8 me marca cerca de 80º, pero el manómetro de la temperatura del agua siempre llega antes cerca de los 90º, lo que es totalmente normal. Es curioso, pero me pasa igual que a ti con el consumo que marca el ordenador, entre 6-7 l a los 100 km,....vamos, un mechero.....je...je Un saludo Responder
Tavote Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 El mecanico me ha dicho que tengo mal el sensor de temperatura del aceite, me lo va a cambiar, de momento me ha cambiado neumaticos, me lo ha alineado, ha reparado el palier delantero izquierdo, y me va ha hacer mañana lo de la temperatura del aceite y la pinza de freno trasera derecha que no frena el de mano, del tema de las revoluciones me ha dicho que el motor esta perfecto que puede ser del cuadro, lo mismo del tema del consumo medio, pero todavia no lo ha mirado a fondo!!! Cuando me lo de os cuento!! Responder
Tavote Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bueno chicos, pues ya tengo todo reparado menos lo de las rpm, que es del cuadro o algun sensor, eso me ha dicho el mecanico, que lo reparare mas adelante, que ahora le ande una temporadilla a ver que tal va!! la verdad es que me lo ha dejado super fino, con el palier que estaba mal metia unos traqueteos tremendos, ahora va como la seda!! Responder
juanjoCA2 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Del fallo en el consumo qué te ha dicho.... Un saludo. Responder
Tavote Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Eso todavia no me ha mirado, me ha dicho que mas adelante me lo mira, lo importante me ha puesto, me ha dicho que lo ande asi unos dias a ver que tal y que luego hacemos el resto, pero que lo mas seguro sea del cuadro o algun sensor lo de las rpm y consumo, lo de la temperatura de aceite era el sensor, ahora ya sube mas la aguja, sube hasta la siguiente marca!!! Responder
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