kukoracing.com Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 (editado) Hola a todos, hace tiempo que tenía este foro olvidado, disculparme, pero antes con mi S3 y ahora con mi RS4 B5 sigo sin salir de los S / RS y sigo encantado. Os presento a mi "pitufo" que disfruto (lo uso poco, por eso lo puse a la venta, pero si me lo quedo.... encantado, jejeje) y que me parece una maravilla de la ingeniería: ..................EDITADO............................................................ Intentaré estar más al dia con el foro. Saludos, Editado 19 de Noviembre del 2012 por DavidRS No cumplir normas
rs4javier Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola yo también tengo un rs4 hace muy poco y estoy muy contento con el espero k me dure un saludo
DavidRS Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 No se permite anuncios de venta en este subforo: Te recomiendo te leas las normas: http://www.audisport...a-de-vehiculos/
Publicaciones recomendadas