Juancho Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola a todos, Debido a que la camara trasera incorpora su lud que es de led he aprovechado que se me ha fundido la otra para poner la misma de led y el tema es que me hace el intento dos veces de encenderse pero no lo hace, supongo que es el chekeo de la centralita y por exceso de consumo no se debe enchegar. Le ha pasado a alguien? Responder
Brosi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Seguro que es por exceso? el led que has puesto es canbus? Monta ese led en un plafon en el interior del coche para ver si funciona. Responder
Juancho Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Bueno, es una bombilla que lleva tres leds pequeñitos dentro, en que varia? Responder
sankatakatan Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Debe ser canbus (que evita el flasheo y el fallo de bombilla fundida). Aprovecho para comentar que yo he montado ahora las luces originales de matrícula del Q7, que son compatibles, y tienen una luz más amarilla que las compradas para sustituir la bombilla tipo LED con Cambus que llevaba. Me gustaba más la iluminación y el color de las bombillas LEDs cambus que las originales Q7 Editado 19 de Noviembre del 2012 por sankatakatan Responder
Juancho Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Donde las has comprado? Responder
Juancho Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Por cierto, no he podido hacer funcionar la camara, me hace un flasheo y se queda en negro, y eso que tiene relés y todo Responder
sankatakatan Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Donde las has comprado? Donde las has comprado? En el conce, referencias: 4H0943021 y 4H0943022. 30 euros las dos. Editado 19 de Noviembre del 2012 por sankatakatan Responder
sankatakatan Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Por cierto, no he podido hacer funcionar la camara, me hace un flasheo y se queda en negro, y eso que tiene relés y todo Pues pregunta a raulmunoz que yo todavía no he tenido huevos ni tiempo prara montarla... Responder
Lauramon Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 En el conce, referencias: 4H0943021 y 4H0943022. 30 euros las dos. Por cierto sanka, podrias poner alguna foto de como se ven esos leds, para ver el color de como quedan, muchas gracias y un saludo Responder
bulis Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Por cierto, no he podido hacer funcionar la camara, me hace un flasheo y se queda en negro, y eso que tiene relés y todo Pues pregunta a raulmunoz que yo todavía no he tenido huevos ni tiempo prara montarla... Sanka, se me esta cayendo un mito... Ya la tenías que tener puesta y poner los dientes largos al personal a ver como te quedaba... Responder
SetemaisteR Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 En el conce, referencias: 4H0943021 y 4H0943022. 30 euros las dos. Por cierto sanka, podrias poner alguna foto de como se ven esos leds, para ver el color de como quedan, muchas gracias y un saludo Aqui las veis Responder
bulis Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 La matricula... Responder
Lauramon Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Otras muchas gracias setemaister, quedan geniales ya las estoy pidiendo para ponerselas. Gracias Responder
sankatakatan Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 En el conce, referencias: 4H0943021 y 4H0943022. 30 euros las dos. Por cierto sanka, podrias poner alguna foto de como se ven esos leds, para ver el color de como quedan, muchas gracias y un saludo Aqui las veis Pues las mías no se ven así... Se ven más amarillas. Responder
sankatakatan Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Por cierto, no he podido hacer funcionar la camara, me hace un flasheo y se queda en negro, y eso que tiene relés y todo Pues pregunta a raulmunoz que yo todavía no he tenido huevos ni tiempo prara montarla... Sanka, se me esta cayendo un mito... Ya la tenías que tener puesta y poner los dientes largos al personal a ver como te quedaba... Que cab*** que eres!!! Mete el dedo en la herida... Si el que más ganas tiene soy yo pero se me amontona el trabajo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.