Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Debido a que la camara trasera incorpora su lud que es de led he aprovechado que se me ha fundido la otra para poner la misma de led y el tema es que me hace el intento dos veces de encenderse pero no lo hace, supongo que es el chekeo de la centralita y por exceso de consumo no se debe enchegar.

Le ha pasado a alguien?

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Debe ser canbus (que evita el flasheo y el fallo de bombilla fundida).

Aprovecho para comentar que yo he montado ahora las luces originales de matrícula del Q7, que son compatibles, y tienen una luz más amarilla que las compradas para sustituir la bombilla tipo LED con Cambus que llevaba.

Me gustaba más la iluminación y el color de las bombillas LEDs cambus que las originales Q7 :conf:

Editado por sankatakatan
Publicado

Por cierto, no he podido hacer funcionar la camara, me hace un flasheo y se queda en negro, y eso que tiene relés y todo

Pues pregunta a raulmunoz que yo todavía no he tenido huevos ni tiempo prara montarla...

Publicado

En el conce, referencias: 4H0943021 y 4H0943022. 30 euros las dos.

Por cierto sanka, podrias poner alguna foto de como se ven esos leds, para ver el color de como quedan, muchas gracias y un saludo

Publicado

Por cierto, no he podido hacer funcionar la camara, me hace un flasheo y se queda en negro, y eso que tiene relés y todo

Pues pregunta a raulmunoz que yo todavía no he tenido huevos ni tiempo prara montarla...

Sanka, se me esta cayendo un mito... Ya la tenías que tener puesta y poner los dientes largos al personal a ver como te quedaba...

Publicado

En el conce, referencias: 4H0943021 y 4H0943022. 30 euros las dos.

Por cierto sanka, podrias poner alguna foto de como se ven esos leds, para ver el color de como quedan, muchas gracias y un saludo

post-74480-1353344383,6759.jpg

Aqui las veis

Pues las mías no se ven así...

Se ven más amarillas.

Publicado

Sanka, se me esta cayendo un mito... Ya la tenías que tener puesta y poner los dientes largos al personal a ver como te quedaba...

Que cab*** que eres!!! :harhar:

Mete el dedo en la herida...

Si el que más ganas tiene soy yo pero se me amontona el trabajo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.