Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En el conce, referencias: 4H0943021 y 4H0943022. 30 euros las dos.

Por cierto sanka, podrias poner alguna foto de como se ven esos leds, para ver el color de como quedan, muchas gracias y un saludo

post-74480-1353344383,6759.jpg

Aqui las veis

Pues las mías no se ven así...

Se ven más amarillas.

Cambialas a ver si no van a estar bien... Las mias son blancas blancas las compre de ebay originales 27€ puestas en casa...

• 1 mes más tarde...
Publicado

Setemaister podías dar alguna indicación de donde en Ebay es que hay muchas y si te siguen durando jajjajaja

Siguen durando rafael11, las refenencias las tienes arriba el el post, en ebay ahora andan mas caras o sea que lo mejor es que vayas al conce y las pidas por 30€.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

queda chulisimo el coche con esa iluminacion, en cuanto pueda voy a encargarlas en el conce, ya pondre precio aqui en algeciras, jejejjej

Un Saludo.-

Publicado

No hay que hacerles nada? Montarlas y ya está?por que puse unas de led con canbus pero solo se encendió una las quité para mirar y ya no me funcionan ni las de serie y ahora las he encargado en el conce me llegan mañana pero no se porque no me funcionan haber que me dicen

Publicado

Yo llevo unas k no dan fallo son de 18 leds y las pille en segundamno y llevo dos años con ellas y muy contento.

P.D: estoy con bulis, Sanka esa camara la tienes k poner ya.... ya te he dicho lo k hacemos algunos para sacar tiempo, aunke te reste sueño pronto lo recuperaras en satisfacción :thumbsup:

Publicado

Hoy he montados los leds, del Q 7, la verdad que son bkancas pero tienen un pequeño reflejo amarillo por el centro de cada plafon de leds, pero me gustan como keda.....

27€ en la wv de algeciras.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.