bulis Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Jajaja Responder
SetemaisteR Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 En el conce, referencias: 4H0943021 y 4H0943022. 30 euros las dos. Por cierto sanka, podrias poner alguna foto de como se ven esos leds, para ver el color de como quedan, muchas gracias y un saludo Aqui las veis Pues las mías no se ven así... Se ven más amarillas. Cambialas a ver si no van a estar bien... Las mias son blancas blancas las compre de ebay originales 27€ puestas en casa... Responder
Juancho Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Por fin!!! Ayer al final me puse a repasarlo todo con el tester y y me di cuenta que el cable de la señal estaba bien puesto en el rele pero la alimentación de la camara no asi que lo puse todo en relé y...... Voilá Que gozada!!! Responder
SetemaisteR Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Por fin!!! Responder
sankatakatan Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 jajajajajaja ¿ves cómo el invento funcionaba? jajajajjajajajaja Responder
rafael11 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Setemaister podías dar alguna indicación de donde en Ebay es que hay muchas y si te siguen durando jajjajaja Responder
SetemaisteR Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Setemaister podías dar alguna indicación de donde en Ebay es que hay muchas y si te siguen durando jajjajaja Siguen durando rafael11, las refenencias las tienes arriba el el post, en ebay ahora andan mas caras o sea que lo mejor es que vayas al conce y las pidas por 30€. Responder
serigu Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 queda chulisimo el coche con esa iluminacion, en cuanto pueda voy a encargarlas en el conce, ya pondre precio aqui en algeciras, jejejjej Un Saludo.- Responder
chimpi Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 No hay que hacerles nada? Montarlas y ya está?por que puse unas de led con canbus pero solo se encendió una las quité para mirar y ya no me funcionan ni las de serie y ahora las he encargado en el conce me llegan mañana pero no se porque no me funcionan haber que me dicen Responder
SetemaisteR Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Yo las puse en 5 min quitar y poner y todo ok! Responder
JESUSITOJB Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Yo las compre por ebay canbus de 3 leds y en cinco minutos las habia montado y jamas han dado fallo en el fis y todo perfecto, sin flaseos ni nada raro. Responder
raulmunoz Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Yo llevo unas k no dan fallo son de 18 leds y las pille en segundamno y llevo dos años con ellas y muy contento. P.D: estoy con bulis, Sanka esa camara la tienes k poner ya.... ya te he dicho lo k hacemos algunos para sacar tiempo, aunke te reste sueño pronto lo recuperaras en satisfacción Responder
serigu Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hoy he montados los leds, del Q 7, la verdad que son bkancas pero tienen un pequeño reflejo amarillo por el centro de cada plafon de leds, pero me gustan como keda..... 27€ en la wv de algeciras. Responder
txispis Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Aún la tengo en el cajón... Que desastre soy Responder
SetemaisteR Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Aún la tengo en el cajón... Que desastre soy ¿¿¿Como??? Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.