Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad que creo que tienen un buen precio. Y buenas características. Resolución, altavoz interno, ir transmisor, etc.

Y por lo general tienen muy buenos comentarios en diversos foros alemanes.

Yo creo que me voy a decantar por ellas.

Falta decidirme por el reproductor, pero voy a optar por un reproductor multimedia de usb + sd.

Bueno, os mantendré informados.;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

La verdad que creo que tienen un buen precio. Y buenas características. Resolución, altavoz interno, ir transmisor, etc.

Y por lo general tienen muy buenos comentarios en diversos foros alemanes.

Yo creo que me voy a decantar por ellas.

Falta decidirme por el reproductor, pero voy a optar por un reproductor multimedia de usb + sd.

Bueno, os mantendré informados.;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo del reproductor dejame k mire mis anotaciones y te digo algo por k anote unos modelos k me parecieron bastante chulos y uno de ellos tenia tb para sd. Aunque rondaban los 200€. Las pantallas estan genial de precio.

Publicado

De nuevo por aquí, estoy viendo los posibles candidatos a reproductor para las pantallas, os comento:

• Primera opción: medio DIN multimedia reproductor de DVD, su precio 80€ x unidad + envió.

Seria para instalar dos reproductores en la guantera, para tener independiente cada pantalla. En un principio y para abaratar gastos, yo no las voy a integrar al MMI.

Adjunto fotos.

post-52764-0-37713200-1353511141_thumb.jpg

post-52764-0-22386800-1353511148_thumb.jpg

post-52764-0-64458500-1353511153_thumb.jpg

Publicado

Otro candidato y mas económico, al prescindir del reproductor de DVD, que yo veo innecesario es este:

• Segunda opción: HD mini reproductor multimedia con control remoto, salida hdmi, su precio 25€ x unidad + envió.

Creo que seria una buena opción y económica, se alimenta con 5v dc, por lo que nos haría falta un transformador de 12v dc a 5v dc.

Adjunto fotos.

post-52764-0-91480700-1353511516_thumb.jpg

post-52764-0-20654500-1353511522_thumb.jpg

post-52764-0-68831300-1353511526.jpg

Publicado

Resumiendo en principio:

• Pantalla TFT 7” + Cascos IR: 192€
  • Reproductores HD: 50€
  • Transformador 12v dc a 5v dc: 5€

Es decir sobre 250€ y tenemos los dos reposacabezas con dos pantallas integradas.

Creo que el precio esta muy bien, ya os comentare, espero ponerme en breve con el brico.

SAlu2…

Publicado

A esto habría que sumarle un interruptor de corte de corriente, para evitar posibles descargas de batería, ya que yo pienso ponerlo a 12v directos.

Voy a ponerle un pulsador en el salpicadero Ref: 4F0 035 775A 5PR + bascula electrónica flip-flop cebek, para utilizarlo de interruptor de corte de corriente.

Es decir sobre otros 50€.

Bueno os mantendré informados.

Salu2.

Publicado

La verdad es k por ese precio k te sale el total, yo me cogeria el dvd y el interface con el usb, asi tienes para todo y el dia de mña puedes reproducir cosas diferentes en cada pantalla, pk si te coges los dvd no tienes usb y de esta forma tienes todo y encima te ocupa algo menos.

Yo he estado mirando y en su dia mire el dvd ampire dvx 101, tiene entrada frontal de usb y en stagemotion lo tienes en 179 euros, lo bueno del reproductor es k tiene la misma iluminacion del coche en rojo, pero por precio los tuyos no tienen color, son mas baratos, el dvd es igual k la foto k te pongo pero con usb frontal y con la iluminacion roja, este es el modelo anterior, no he encontrado la foto del nuevo.

post-49424-0-74272300-1353548463_thumb.jpg

Publicado

Luego tienes otro de esta misma marca k sale por 199 y tiene para tarjetas sd. y era me medio din y extraplano, vamos como los k tu has puesto. A si k por precio ganan los tuyos. por cierto k ayer no te lo comente las pantallas k kieres cogerte llevan un premarco para la instalacion verdad?, te lo comento, no vaya ser k no las puedas integrar, miralo. :thumbsup:

Publicado

A esto habría que sumarle un interruptor de corte de corriente, para evitar posibles descargas de batería, ya que yo pienso ponerlo a 12v directos.

Voy a ponerle un pulsador en el salpicadero Ref: 4F0 035 775A 5PR + bascula electrónica flip-flop cebek, para utilizarlo de interruptor de corte de corriente.

Es decir sobre otros 50€.

Bueno os mantendré informados.

Salu2.

Otra cosa si vas a poner una bascula de cebek y como decias k kerias conectarlo a 12v continuos ten en cuenta k si lo haces asi la bascula consumira bateria supongo k no mucho, pero piensalo. yo todo lo tengo a corriente bajo llave para evitar sorpresas, es muy comodo, doy el contacto pantallas encendidas, cuando lo kito se apagan y aun asi meti un interruptor pequeñito bajo el volante por apagar las pantallas cuando no se utilicen o irlas quitando cuando llego algun sitio k el coche se keda desprotegido pk ten en cuenta k hay mucho amigo de lo ajeno y toda precaución es poca.

Bueno pues ya nos iras contando como te keda el invento.

Publicado

Os adjunto unas fotos de los componentes de la pantalla y las características técnicas de la misma.

Datos:

• 7" LCD Monitor CM-MT7

• diagonal visible de 17,8 cm

• Alta resolución de 1440x 234 píxeles

• 16:9 pantalla ancha

• El cambio de formatos de 16:9 a 4:3

• automática PAL / NTSC interruptor

• 2x RCA de entrada de A / V

• Transmisor IR (IR listo para auriculares)

• Altavoz interno

• Función de espejo para cámara de marcha atrás

• La imagen también se puede girar

• Cable de control para la función Auto-

• Cable de conexión con un filtro de ruido

• Menú OSD

• Los ajustes de brillo, color y contraste

• Varios modos de brillo (luz suave, etc)

• Incluido: Mando a distancia, soporte de montaje y la base

• Funcionamiento a 12V DC / 4 Watt

• Dimensiones Monitor:

Ancho: 171 mm

Alto: 115 mm

Profundidad: 24 mm

• Las dimensiones del bastidor de montaje:

Ancho: 176 mm

Alto: 120 mm

Profundidad: 26 mm

post-52764-0-12406800-1353593790_thumb.jpg

post-52764-0-84354400-1353593795_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.