er_franky Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Buenas, tengo el problema que se me vacia el bote, no se porque pierde. -puede que se avapore y salga por el tapon del bote?, porque tiene fuga. - en el aceite no lo mete, porque en la barilla del aceite no hay restos de agua. -pero por donde se saleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!. no veo resumido nada, no escucho salirse por la presion de ningun lado..............., no gano para lanjaron señores, ayuda por favor, que me trae malo. muchas gracias por todo. a todos, un saludo. Responder
pren Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Que tiene fuga? El bote o el tapon? Si el tapon no retiene nada de presion se te sale por ahi! Que llevas agua o anticongelante? Responder
BURIPOCA Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Es un B8 por casualidad........??????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.