Carras Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Buenas compañeros, como va todo? Por aqui seguimos con el lio ..En que hora conoci este foro y a los demonios que participan en el que aunq no entres mucho te llaman y te pican...jejeje Tengo una duda respecto a suspensiones, un amiguete que tenia un 2.5TDI Quattro berlina le ha montado una roscada y me comenta que su anterior suspension (Blistein + Eibach) rebaja algun cm mas respecto a la mia la que traia el 1.9 TDI Quattro Sline. El tema es que la mia de serie al ser Quattro bajaba unos 2cm respecto a la normal y no se si al montar la otra se quedara a la misma altura... Por lo que seria una soberana tonteria!!! No se si me he explicado... A ver que me cuentan los sabios del foro!!! Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Muy buenas fernando... según mi opinión no creo que te baje mas de 1cm o como mucho mucho 2 cm... además de que la suspensión de tu amigo al ser un 2.5 tdi no creo que te valiera..... Yo después de hacer algun cambio de amortiguadores y de muelles al final me puse la roscada y con eso si que tienes libertad para hacer lo que quieras en cuestión de altura... Si no entre montar y equilibrar se te iria un dinero y no te creo que el resultado fuera el deseado... Saludos (desde mi humilde opinon) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Carras si no tienes prisa por los muelles, cuando nos veamos en diciembre comparas con el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Si quieres k baje mete bilstein y cobra... O sino roscada. pero eibach baja poko...se nota si pero no baja mucho... Serjio incluso creo k has pasado ITV y ni se han enterado k estaba bajado no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Si quieres k baje mete bilstein y cobra... O sino roscada. pero eibach baja poko...se nota si pero no baja mucho... Serjio incluso creo k has pasado ITV y ni se han enterado k estaba bajado no?? Si se enteraron que estaba bajado, que hasta midieron, pero el ingeniero lo achaco a lo amortiguadores Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 A ver si alguien lo aclara que el tema interesa mucho. Yo los quiero poner pero me echa para atras el tema de la itv. Sobre todo de cara al año k viene. SL2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Segun me han comentado el k kiera poner muelles k lo haga antes del 31/12. Luego hara falta tirar de ingeniero para homologar... No se pk tanto miedo a la itv tu compras muelles homologados pa tu modelo los montas en un taller y k te rellene un certificado de montaje. Luego vas a la itv pagas 12€ o algo asi te miden el coche y te lo anotan en ficha. Y ya no hay problemas ni el año k viene ni nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 El muedo es porque a veces el kit b 12 viene con muelles k no estan homologados y pirque lis voy a montar yo mismo con lo que el certificado del taller..... SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.