f_menescal Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Buenas!!!!!!! Pues eso, he rescatado el hilo de "de donde somos los A1neros" y he pensado que quizá montar una comida de Navidad no estaría nada mal... No se como tenéis las agendas de ocupadas, pero el plan seria buscar un Domingo (que es el dia que normalmente la gente está más libre) y ir a algun lugar que no esté mal a comer y poder hacer algo relacionado con el tema del motor. Antes de romperme mucho los cascos, me gustaría saber cuanta gente quiere venir y de que sitios de España, para buscar el dia idoneo. Un domingo 23/12 como iría? Saludos! Editado 19 de Noviembre del 2012 por f_menescal Responder
JorgeNial Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Puff, yo estoy hasta el culo de curro, los domingos me los paso en el sofa olvidandome de todo, jajaja Responder
f_menescal Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Así cuento contigo! Responder
f_menescal Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Veo que ha tenido cero éxito, se tenia que intentar!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.