Godon Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola,me gustaria saber que son estos dos tubos de mi coche,estan los dos unidos,uno de ellos (el de abajo) no tiene salida,es un tubo que esta cerrado,no se que utilidad tiene,el otro de arriba tiene una raja y creo que me baja las revoluciones del coche cuando estoy a ralenti,tambien cuando acelero a fondo suena como aspira aire.¿Alguien me podria decir que utilidad tienen estos dos tubos y que puedo hacer para cerrar la raja que tiene? le tengo puesto precinto negro.Gracias Responder
Godon Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 el tubo que señala la flecha verde no tiene salida,por lo tanto no se que utilidad debe tener,pero va enganchado al tubo de la flecha negra,que mas adelante en ese mismo tubo esta rajado. gracias Responder
pren Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 El que no tiene salida es un "silenciador" que llaman, el otro es el manguito de admision, por donde entra el aire ya filtrado al motor, si esta rajado cambialo porque te entra suciedad y no va fino el coche por tener tomas de aire. Saludos Responder
Godon Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 El que no tiene salida es un "silenciador" que llaman, el otro es el manguito de admision, por donde entra el aire ya filtrado al motor, si esta rajado cambialo porque te entra suciedad y no va fino el coche por tener tomas de aire. Saludos Gracias! A ver si encuentro algun despiece para pillarlo barato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.