chemagas Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 ahora me salta en el ordenador de abordo revisión a los 30 días o 9000 km y pasaré la revisión con 25 meses y medio y cerca de 22000 km Responder
juanchu69 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Como decís la primera revisión es a los dos años o a los 30000km,la semana pasada fui al conce a pedir cita para la primera revisión ya que hacía 2 años con 21000 km,el caso es que me lleve la llave para que la pusieran en su lector y cuál fue mi sorpresa que me han retrasado la revisión 36 días o 30000mk lo que llegue primero.Me preguntaron si el coche hace mucha carretera,lo cierto que es así 99% carretera,Le ha pasado a alguien No entiendo por quel a retrasan. Es cada 2 años o 30.000 km, hagas carretera, montaña o ciudad. Ojo, en el cambio de aceite influye el uso que le des al coche. Según el uso veras que bajan más o menos rápido los km para sustituirlo por que va según la degradación que tiene.Yo en el A1 que lo uso básicamente en ciudad, el cambio de aceite se me acorta en bastantes km (mayor degradacion) ya que suelo hacer trayectos cortos. Y en ocasiones me he puesto con el varios días a hacer carretera y he visto como iban aumentado los km del intervalo de cambio (sin pasar de los 30000) Responder
Alfa159 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Como decís la primera revisión es a los dos años o a los 30000km,la semana pasada fui al conce a pedir cita para la primera revisión ya que hacía 2 años con 21000 km,el caso es que me lleve la llave para que la pusieran en su lector y cuál fue mi sorpresa que me han retrasado la revisión 36 días o 30000mk lo que llegue primero.Me preguntaron si el coche hace mucha carretera,lo cierto que es así 99% carretera,Le ha pasado a alguien No entiendo por quel a retrasan. Es cada 2 años o 30.000 km, hagas carretera, montaña o ciudad. Ojo, en el cambio de aceite influye el uso que le des al coche. Según el uso veras que bajan más o menos rápido los km para sustituirlo por que va según la degradación que tiene.Yo en el A1 que lo uso básicamente en ciudad, el cambio de aceite se me acorta en bastantes km (mayor degradacion) ya que suelo hacer trayectos cortos. Y en ocasiones me he puesto con el varios días a hacer carretera y he visto como iban aumentado los km del intervalo de cambio (sin pasar de los 30000) En mi coche, siempre marca 30.000 km o 2 años. Sólo hago carretera. No piso la ciudad con el coche. Responder
juanchu69 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Como decís la primera revisión es a los dos años o a los 30000km,la semana pasada fui al conce a pedir cita para la primera revisión ya que hacía 2 años con 21000 km,el caso es que me lleve la llave para que la pusieran en su lector y cuál fue mi sorpresa que me han retrasado la revisión 36 días o 30000mk lo que llegue primero.Me preguntaron si el coche hace mucha carretera,lo cierto que es así 99% carretera,Le ha pasado a alguien No entiendo por quel a retrasan. Es cada 2 años o 30.000 km, hagas carretera, montaña o ciudad. Ojo, en el cambio de aceite influye el uso que le des al coche. Según el uso veras que bajan más o menos rápido los km para sustituirlo por que va según la degradación que tiene.Yo en el A1 que lo uso básicamente en ciudad, el cambio de aceite se me acorta en bastantes km (mayor degradacion) ya que suelo hacer trayectos cortos. Y en ocasiones me he puesto con el varios días a hacer carretera y he visto como iban aumentado los km del intervalo de cambio (sin pasar de los 30000) En mi coche, siempre marca 30.000 km o 2 años. Sólo hago carretera. No piso la ciudad con el coche. Si. En mi a6 también marca siempre eso. Pero es por qué comparte trayectos fuera y dentro de ciudad. Pero mi a1 es casi exclusivo de ciudad y trayectos muy cortos en los que no llega a calentar, y a mí me pasa. Y estos coches llevan un sensor de la calidad del aceite. Dependiendo del uso que se le de, permanece en los 30000 o va bajando más rápido. De todas formas mejor que se quede en los 30000, que con los sablazos que pegan en las revisiones, cuantas menos mejor. Saludos Responder
Alfa159 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Has preguntando en Avila? Responder
bmwghost Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Si, hablé con Ávila, sobre los 800 lereles. A excepción del primero, que me dijo 1.050, el resto, oscila entre 775 y 850... una clavada en toda regla. Responder
Alfa159 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 (editado) Si, hablé con Ávila, sobre los 800 lereles. A excepción del primero, que me dijo 1.050, el resto, oscila entre 775 y 850... una clavada en toda regla. jod**. Pues debe ser por el cambio automático. Un amigo tiene un Q5 2.0 tfsi manual y me dice que las revisiones unos 400 euros. La segunda de los 60.000 km la tengo "incluida" al financiar algo. Me lo dijo mi amigo de Audi que financiara una mínima cantidad que el TAE es muy bajo (4,75 %) y te incluye dos revisiones. Sales comido por servido, pero el dinero está en tus manos. Editado 13 de Febrero del 2016 por Alfa159 Responder
bmwghost Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Si, hablé con Ávila, sobre los 800 lereles. A excepción del primero, que me dijo 1.050, el resto, oscila entre 775 y 850... una clavada en toda regla. jod**. Pues debe ser por el cambio automático. Un amigo tiene un Q5 2.0 tfsi manual y me dice que las revisiones unos 400 euros. La segunda de los 60.000 km la tengo "incluida" al financiar algo. Me lo dijo mi amigo de Audi que financiara una mínima cantidad que el TAE es muy bajo (4,75 %) y te incluye dos revisiones. Sales comido por servido, pero el dinero está en tus manos. Si, debe ser porque en la revisión de los 60.000 km toca cambiar el aceite del cambio automático, en la primera, la de los 30.000 km, pagué algo menos de 400 creo recordar. Responder
Dersu Uzala Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hoy me he pasado por fin a pedir presupuesto de la segunda revisión por el taller al que lo he llevado hasta ahora. Me lo tienen que enviar por correo electrónico. Temblando estoy, ya contaré Responder
Faceman Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 El cambio de aceite de la caja multitronic son casi 300€ a añadir a la revisión. Responder
Alfa159 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 El cambio de aceite de la caja multitronic son casi 300€ a añadir a la revisión. Y en la Stronic? Responder
Faceman Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 El cambio de aceite de la caja multitronic son casi 300€ a añadir a la revisión. Y en la Stronic? No lo sé, en el A4 se lo cambié hace quince días y fueron 280 €, creo recordar. El presupuesto depende de la cantidad de ATF que le entre a cada caja, no sé si la S tronic lleva menos litros de aceite. Responder
bmwghost Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Bueno, Pues ya está pasada la segunda revisión, al final unos 900 lereles, 800 de la revisión (el dicho ATF del cambio automático es lo más caro de la revisión) y otros 100 entre cambiar las escobillas y el filtro del aire, porque me enteré en el conce que Audi recomienda cambiarlo cada 90.000 km! y me pareció excesivo, y decidí cambiarlo por propia voluntad a los 60.000 abonando el importe correspondiente. No se si soy yo, pero casi 1.000 eur por una operación de mantenimiento rutinaria, (a excepción del tema del aceite del cambio automático que supongo que tendrá algo más de complicación el resto, cambiar aceite, un filtro, etc... son cosas de baja complejidad) me parece algo desmesurado y un exceso. Responder
juan_ignacio Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Bueno, Pues ya está pasada la segunda revisión, al final unos 900 lereles, 800 de la revisión (el dicho ATF del cambio automático es lo más caro de la revisión) y otros 100 entre cambiar las escobillas y el filtro del aire, porque me enteré en el conce que Audi recomienda cambiarlo cada 90.000 km! y me pareció excesivo, y decidí cambiarlo por propia voluntad a los 60.000 abonando el importe correspondiente. No se si soy yo, pero casi 1.000 eur por una operación de mantenimiento rutinaria, (a excepción del tema del aceite del cambio automático que supongo que tendrá algo más de complicación el resto, cambiar aceite, un filtro, etc... son cosas de baja complejidad) me parece algo desmesurado y un exceso. Lo del filtro del aire, es relativo, no es lo mismo vivir en Marruecos, en mitad del desierto, que en una zona de clima mas húmedo, la cantidad de partículas que tiene filtrar el filtro es distinta, por lo que se taponara antes, y hay que cambiarlo antes, pero mas vale prevenir. Así el coche durará mas y mejor, y acabara consumiendo menos aceite. Responder
Alfa159 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Bueno, Pues ya está pasada la segunda revisión, al final unos 900 lereles, 800 de la revisión (el dicho ATF del cambio automático es lo más caro de la revisión) y otros 100 entre cambiar las escobillas y el filtro del aire, porque me enteré en el conce que Audi recomienda cambiarlo cada 90.000 km! y me pareció excesivo, y decidí cambiarlo por propia voluntad a los 60.000 abonando el importe correspondiente. No se si soy yo, pero casi 1.000 eur por una operación de mantenimiento rutinaria, (a excepción del tema del aceite del cambio automático que supongo que tendrá algo más de complicación el resto, cambiar aceite, un filtro, etc... son cosas de baja complejidad) me parece algo desmesurado y un exceso. Siempre voy a concesionarios oficiales, pero casi 1.000 euros por una revisión me parece una cifra desmesurada. Responder
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