SouthVandal Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Y subo alguna más, a ver si se aprecian mejor los pequeños detalles. Como digo, estéticamente el resultado es imponente, creo que las fotos no le hacen justicia. Pero eso si, paciencia con esta gente hay que tener toda la del mundo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Que buena pinta tiene ese tapizado, la espera merecio la pena... La mayoria de tapizados en cuero, se suele mover entre los 1000 y los 1400€, eso para un tapizado normal en piel, luego ya si quieres combinarlo con otros materiales se dispara. Cuero + Alcantara para mi A4 salia por algo mas de 2000€. :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Ha quedado precioso y parece que trabajan muy bien. Ahora disfrutarlo y cuidar ese cuero. El precio no me parece nada caro, lástima que hayan tardado tanto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SouthVandal Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 (editado) Existía la opción, 200/300€ más barata, de la "ecopiel", que según me dijeron, viene a ser lo que el aglomerado a la madera. Lo descarté. Pero una cosa muy interesante que me cotillearon allí fué que la inmensa mayoría de las veces, cuando se ha pedido en el conce el extra de asientos de piel, se han sacado los asientos y demás de tela, se han llevado a "x" sitios y se ha puesto ecopiel en puertas, en asientos o incluso en todas partes, haciendolo pasar, previo engorde de la factura, por piel al que se lleva su coche nuevo...Me dieron nombres, sitios, etc, pero aquí simplemente lo comento como una, digamos, "curiosidad". El gato por liebre de toda la vida, vaya. Sin comentarios... Editado 22 de Junio del 2013 por SouthVandal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Existía la opción, 200/300€ más barata, de la "ecopiel", que según me dijeron, viene a ser lo que el aglomerado a la madera. Lo descarté. Pero una cosa muy interesante que me cotillearon allí fué que la inmensa mayoría de las veces, cuando se ha pedido en el conce el extra de asientos de piel, se han sacado los asientos y demás de tela, se han llevado a "x" sitios y se ha puesto ecopiel en puertas, en asientos o incluso en todas partes, haciendolo pasar, previo engorde de la factura, por piel al que se lleva su coche nuevo...Me dieron nombres, sitios, etc, pero aquí simplemente lo comento como una, digamos, "curiosidad". El gato por liebre de toda la vida, vaya. Sin comentarios... Eso se hace muy a menudo, sobre todo con los clientes " especiales ". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SouthVandal Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Poh vaya... ¿Al final le metiste Alcántara al tuyo? ¿Alguna fotillo? Yo estuve tentado (estéticamente es precioso), pero me pareció menos práctico que la piel simple. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpegaso Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Hola companeros yo estoy mirando unas fundas para b7 avant en una pajina alemana . cuando estan puestas parece que es un tapizado imitacion a cuero 600 y345 e y pudes conpajinar colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Iván Audi A4 pillo asientos s-line mixtos, así que se evitó tapizar los normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpegaso Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 respecto a los asientos me confundido fundas de cuero 100% vale 685 y imitacion a piel 345 y tiene un comfigurador para que lo montes atugusto yo lo echo y mañana me infomaran tardan 2 semanas en traerlas y es de lo mejor que evisto montadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike87 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hola, te ha quedado genial South Vandal, yo tambien llevo tiempo queriendo tapizar los mios y me pregunto si se podrán cambiar las espumas para modificar las costuras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Poh vaya... ¿Al final le metiste Alcántara al tuyo? ¿Alguna fotillo? Yo estuve tentado (estéticamente es precioso), pero me pareció menos práctico que la piel simple. Como te dice Sergio, yo tenia los asientos normales, asi que no merecia la pena gastarse pasta en tapizarlos ya que queria que al menos fueran el modelo deportivo. Finalmente encontre unos sline de un b7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SouthVandal Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hola, te ha quedado genial South Vandal, yo tambien llevo tiempo queriendo tapizar los mios y me pregunto si se podrán cambiar las espumas para modificar las costuras... Pues yo creo que si, todo es preguntarlo donde sea, pero en ese mundillo de las tapicerías y restauraciones hay bastantes manitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SouthVandal Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Poh vaya... ¿Al final le metiste Alcántara al tuyo? ¿Alguna fotillo? Yo estuve tentado (estéticamente es precioso), pero me pareció menos práctico que la piel simple. Como te dice Sergio, yo tenia los asientos normales, asi que no merecia la pena gastarse pasta en tapizarlos ya que queria que al menos fueran el modelo deportivo. Finalmente encontre unos sline de un b7. Genial! Un vecino de parking tiene uno casi como el mío pero S-line, mismo color y todo, y a veces echamos el rato comentando estas cosillas. La verdad es que son unos asientos bien bonitos y si se me hubiera presentado la oportunidad, quien sabe, igual habría hecho lo mismo que tú. Me gusta el concepto de tapicería mixta de los S y el color es muy elegante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 La verdad que a quedado muy bien yo creo que las fundas es una perdida de dinero ahorra un poco mas y tapiza, luego te alegraras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Estos son los míos, también los tapice pero en bicolor plata-negro en los s-line, estoy muy contento con ellos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.