SouthVandal Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Slam, tu coche es una preciosidad! Me gusta mucho además el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 buenas noches, un muy buen toque de elegancia y exclusividad slam, esta wapo wapo el interior ... enhorabuena!! :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis93 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Estos son los míos, también los tapice pero en bicolor plata-negro en los s-line, estoy muy contento con ellos!! Mira que no soy de colores en las tapicerías, pero tu interior me encanta muy bonito y el volante... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.