carlosrate Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Buenas, alguien sabe algun taller en Madrid de confianza, que tenga un precio mas o menos razonable para hacerle el cambio de distribucion y aceite y filtros a mi A3??? El tema es que me he pasado por el conce y casi se me caen las lagrimas cuando me dieron el presupuesto y me pase tambien por la Skoda y es en total distribucion, aceite y todos los flitros inlucyendo liquido de freno 1000 euros iva incluido, mas barato que en la audi pero me sigue pareciendo caro. Os agradezco la ayuda Responder
jpg_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Vete a un Bosch Car Service, hay varios talleres en distintos puntos Responder
carlosrate Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Vete a un Bosch Car Service, hay varios talleres en distintos puntos Tienes idea de por cuanto andan en el Bosch service? Llamare mañana a ver que me dicen. Muchas gracias Responder
jpg_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 No tengo ni idea, aun no me ha tocado pasar la revision de los 120.000, pero si llamas por favor dinos que te han dicho SALUDOS Responder
Runingmad Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola, yo se lo llevo a un taller que hay en villa de vallecas, que el chaval es muy majo. El taller se llama roadcar carroceros. Te dejo el telefono por si te interesa 913314358. Por llamar y preguntar no pierdes nada. Un saludo. Responder
carlosrate Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola, yo se lo llevo a un taller que hay en villa de vallecas, que el chaval es muy majo. El taller se llama roadcar carroceros. Te dejo el telefono por si te interesa 913314358. Por llamar y preguntar no pierdes nada. Un saludo. Muchas gracias por la info compañero, ya te contare. Un saludo Responder
GT24 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Tengo un amigo que ha montado hace muy poquito un taller en las tablas, http://hrvmotor.com/ ha sido jefe taller muchos años en Ford y el tiene un A4 y un Golf ósea que los VAG los controla muy bien ,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.