noerodriguez Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 hola a to@s,me podeis resolver la duda de xq mi TT no trae ordenador?y si se le puede poner? Responder
Prem Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Yo creo que tiene que ser.... :blink: porque no se pido antes de comprarlo.... Saludos Responder
JoseTTR Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 En algunos mercados era opcional :blink: Saludos Responder
noerodriguez Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 mi coche s de Alemania,alli es opcional?se le puede poner? Responder
TTquattro Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Hola, Colocar el FIS a posteriori es un poco complicado.. Lleva muchos sensores para tomar datos. Personalmente no recuerdo nadie que lo haya montado después B) Saludos Responder
noerodriguez Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 pero que es opcional cuando se compra nuevo? Responder
TTquattro Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 En algunos paises el FIS es opcional cuando se compra nuevo, al igual que por ejemplo en climatizador electrónico, hay paises en los que el TT viene de serie con aire acondicionado en lugar de klimatronic. Las opciones y lo que incluye el TT de serie varia según paises. Por ejemplo el xenon en los 225 al principio era opcional en España y en UK venía de serie. Cuando yo realicé mi pedido al conce, en la lista venía el FIS como elemento de serie. Saludos Responder
AnTTonio Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Al mio le pasa lo mismo no trae FIS ya que en Alemania era opcional. Tambien me pasó con un A3 TDI 130 Ambition. Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Es cierto, hay muchísimos accesorios que aquí no se pondrían normalmente..., como p.e. el calientaculos pero que en Alemania debido al clima es bastante corriente. Noe lo del FIS vete olvidándote es algo similar como cuando yo pregunté cuanto me costaría poner el ESP a posteriori... antes vendo el mío y compro otro y salgo ganando Responder
Cortes Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 A quien se lo compraste era un poco tacaño Responder
Jorge76 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Hola Noe, en alemania ya he visto varios que no lo traían, es porque no todos los extras que se traen en españa vienen en alemania (como el climatizador, la radio, y otros...) Fue por eso por lo que un amigo mio pasó de comprarse un a3 en alemania, ya que si le sumaba los extras para dejarlo como aquí, le salía muy parecido... Y ni me pensaba lo de ponerlo... si se puede (que ya me estuve enterando en mi A3) saldría un huevo y parte del otro... Responder
rubencito® Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 A quien se lo compraste era un poco tacaño :o no se, mi a3 es nacional, ambition y tampoco lo traia a pesar de que la facturita del conce en el año 98 ascendio casi a 4 kgs... yo creo que en coches de este nivel deberia ser equipo de serie, sin ir mas lejos mi astra gsi que es del año 93 tiene ordenador de abordo con check control... y en el a3 pues lo echo de menos no lo entiendo, de verdad :o Responder
AnTTonio Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 A quien se lo compraste era un poco tacaño no se, mi a3 es nacional, ambition y tampoco lo traia a pesar de que la facturita del conce en el año 98 ascendio casi a 4 kgs... <_< yo creo que en coches de este nivel deberia ser equipo de serie, sin ir mas lejos mi astra gsi que es del año 93 tiene ordenador de abordo con check control... y en el a3 pues lo echo de menos no lo entiendo, de verdad yo pienso que lo deberían traer de serie, teniendo en cuenta que los golfitos MK2 ya traían ordenador de viaje. Pero bueno Responder
fcds Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 En el mio que es de 150 CV era opcional, no lo cogi y fue un error, pues creo que es muy práctico. Un saludo TTros ! :o Responder
BOSS_TT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Os referis a la pantalla del medio que pone cuatro dibujitos y luego dice OK ? si es eso os lo vendo... Eso es muy útil ? BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.