noerodriguez Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 eso si que me lo trae lo que no me trae es la pantallita de encima con los consumos,la velocidad media,etc... Responder
BOSS_TT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ahhh eso que vas cambiando con la palanquita de la derecha? pues nada tio mejor que no lo lleve me pongo negro cuando veo los picos de 29litros de consumo BOSS Responder
noerodriguez Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 eso te sale porque vas despacio y respetando las normas de seguridad vigentes,jajajajaaja Responder
MonsTTer Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 En Italia, el ordenador en la TT esta de serie a partir de 2002...antes, estaba opcional...buena suerte, porquè los FIS modelo 99-2000 tengon ahora muchos problemas de perta de lineas de LCDs... Yo tengo el ordenador en mi A6 (2000), y no en la TT...creo que una maquina deportiva no necesita de mucha electronica, y la TT ya ne tiene bastante asi.... Responder
Jorge76 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Noe, pues eso, para ver como he visto hoy al c**** del coche marcando 44litros/ 100km, mejor no lo tienes Que acojona mucho!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.