lomoi Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 En ello estamos, lo he puesto en mecánica general, que ya que nadie dice nada, al siguiente que le pase lo pueda mirar : hoy lo metemos a máquina con asesoramiento para saber fijo si es la mariposa o la EGR, que son las cosas que tienen más boletos. Vamos, que gastarme los chines me va a tocar, a ver exactamente en qué Dichosos coches modernos llenos de sensores, que luego se enciende una luz y pueden ser mil cosas!!! Responder
Germanz Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Otro mas con el dichoso testigo, ayer hice Malaga-Granada y durmio alli en la calle(no tenia mas remedio). Esta ma estuvo andando por el centro y normal y despues de comer me volvi, pare una media hora por el camino y cuando lo arranco se me enciende el testigo. He hecho los 30kms que me faltaban revolucionandolo en algun tramo pero nada, cuando lo paro y arranco en el garaje sigue encendido, y no tengo vagcom, me tocara ir el lunes al taller, probare con safamotor. Ya ma dao el sabado. Editado 15 de Diciembre del 2012 por Germanz Responder
lomoi Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 El mío no ha entrado en modo safe en ningún momento, pero es que el fallo no era la mariposa en sí, sino que le entraba aceite al conector y se detectaba el contacto. Ya cambiamos la mariposa, 150 más iva con descuento, por cierto Si ha entrado en modo safe el tuyo lo más seguro que el fallo no sea el mismo, ese aviso pueden ser muchas cosas. Responder
Germanz Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 No, no ha entrado en safe, ni se le han encendido mas testigos solo ese, decia que lo llevare a safamotor un concesionario audi de aqui de Malaga, a no ser que alguno recomiende imsa. Responder
Javigar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola en mi caso,como ya comente,la averia fue un fallo en una de las dos bombas electricas de refrigeracion. Por lo que veo soy el unico con esa averia jeje. Fue cambiada gratuitamente a pesar de estar el coche fuera del periodo de garantia. Responder
lomoi Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Te entendí mal, Germanz, tenía leídos a otros compañeros con ese fallo y coche en modo safe. De todas maneras, este mismo aviso sale con diferentes averías... además de la diagnosis no queda otra que abrir en canal A ver qué te sale a tí al final, que sea poca cosa, nos cuentas. Responder
Germanz Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Pues lo he llevado esta mañana y me acaban de llamar que se ha roto una bomba de agua secundaria que tiene para refrigerar el catalizador o el dpf o yo que se, cuando el coche se para, total de la broma 310€, sera de oro la bomba? Responder
lomoi Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Te ha fallado lo mismo que a Javigar... De oro no son las piezas, pero entre la pieza, la diagnosis, la mano de obra y el iva se pone la cosa en un pico... Responder
Germanz Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 (editado) Y suerte que me he encontrado alli de mecanico a un excompa de otro curro, y me lo esta mirando 鬬 por lo menos con eso me quedo tranquilo. Creo que la bomba solo vale 197€ con iva, ya pondre precios cuando lo recoja, que si llega la pieza estarᠰara ma. Editado 17 de Diciembre del 2012 por Germanz Responder
Germanz Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 No se que tal se veran las fotos, lo estoy escribiendo desde el movil. Esa es la bomba y el importe, al final 278€. Responder
lomoi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 pues nada, que nos dure mucho el arreglo Responder
Javigar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola. Por curiosidad Germanz que edad tiene tu A4? Has pasado todas las revisiones en conce oficial? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Responder
Germanz Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Es de los primeros, enero 2008, xxxx fzp, tiene ahora mismo 107500kms y ha pasado las tres revisiones en concesionarios oficiales. Responder
Sésar Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola chicos, yo tengo ahora un problema similar, haber si me podéis echar una mano, se me encendía el testigo fijo del motor, y de vez en cuando el de los calentadores, lo metieron en el ordenador y me dijeron que era la CHAPALETA ( cuerpo de mariposa) lo desmonte y estaba muy sucio con carbonilla y además estaba lleno de aceite el conector y la parte del motorcillo y los piñones, después de darle un buen limpiado y ya aprovechar y también limpiar la válvula EGR q también tenía carbonilla, lo volví a montar, y cual fue mi sorpresa ?? Qué ahora se me apago la luz del motor pero se enciende en modo parpadeó la luz de los calentadores. Si a alguno os ha ocurrido lo mismo por favor comentarlo para saber que puede ser y darle solución cuanto antes. Gracias chicos .. Responder
lomoi Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 la luz de los calentadores en modo intermitente indica fallo eléctrico, pero pueden ser varias cosas... pasa el VAG a ver por donde sale en mi caso testigo emisiones + destellos calentadores en marca = mariposa llena de aceite que hacía contactos (carbonilla cero), pero hay más compañeros con iguales luces y averías diferentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.