juanfranquattro Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Buenas el otro día viniendo para mi casa tuve la oportunidad de ver un allroad del mismo modelo qué el mio (A6 c5) y cada vez qué veo uno de esos siempre.me encanta su morro la forma del.para golpes todo.en general bueno mi pregunta es ¿Se puede colocar el parasoles delantero de. Allroad en uno.tipo berlina? Gracias de antemano Responder
juanfranquattro Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Nadie lo sabe? Venga echarme una mano y no me digáis qué lo compre y lo pruebe jajaja Responder
morongologo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 pues lo desconozco compañero, ahora si al final lo haces cuelga fotos pk puede quedar muy guapo Responder
juanfranquattro Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Por.lo menos a mi me encanta estoy buscando haber si saliera alguno Responder
adolfonc Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 En principio, quitar y poner no creo, porque los faros del allroad no son exactamente iguales que los del sus hermanos!!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.