Jump to content

Duda con Radio


sergiovlc

Publicaciones recomendadas

Wnas quisiera cambiar mi radio concert gen II+ por una pioneer avh-4400bt el caso es que tngo volante muktifuncion y quisiera que funcionara ademas la duda que tngo es k si el FIS funcionaria, alguien habeis instalado alguna parecid y si la habeis instalado m podeis decir donde y k precio. que componentes me hacen falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wnas quisiera cambiar mi radio concert gen II+ por una pioneer avh-4400bt el caso es que tngo volante muktifuncion y quisiera que funcionara ademas la duda que tngo es k si el FIS funcionaria, alguien habeis instalado alguna parecid y si la habeis instalado m podeis decir donde y k precio. que componentes me hacen falta?

buenas yo tengo puesto un AVH-5200BT y un modulo GPS AVIC-F220 y lo del volante ni idea porque yo no tengo multifuncion,pero en el FIS te desaparece la linea que te pone el titulo de la cancion.la de arriba del todo.

todo lo demas se enciende la reserva se ilumina.

tuve que poner un cable ISO,creo que se llama,y un amplificador de señal de antena de radio y me lo montaron todo en un taller.

soy de donosti y viendo que tu eres de valencia complicado que vengas asta aqui a montarlo jejejejeej :thumbsup: :thumbsup:

me lo montaron en un feuvert que trabajan varios amigos,alguno forero,y creo que fueron unos 100 euros montaje.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.