sergiovlc Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Wnas quisiera cambiar mi radio concert gen II+ por una pioneer avh-4400bt el caso es que tngo volante muktifuncion y quisiera que funcionara ademas la duda que tngo es k si el FIS funcionaria, alguien habeis instalado alguna parecid y si la habeis instalado m podeis decir donde y k precio. que componentes me hacen falta? Responder
alex4414 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Wnas quisiera cambiar mi radio concert gen II+ por una pioneer avh-4400bt el caso es que tngo volante muktifuncion y quisiera que funcionara ademas la duda que tngo es k si el FIS funcionaria, alguien habeis instalado alguna parecid y si la habeis instalado m podeis decir donde y k precio. que componentes me hacen falta? buenas yo tengo puesto un AVH-5200BT y un modulo GPS AVIC-F220 y lo del volante ni idea porque yo no tengo multifuncion,pero en el FIS te desaparece la linea que te pone el titulo de la cancion.la de arriba del todo. todo lo demas se enciende la reserva se ilumina. tuve que poner un cable ISO,creo que se llama,y un amplificador de señal de antena de radio y me lo montaron todo en un taller. soy de donosti y viendo que tu eres de valencia complicado que vengas asta aqui a montarlo jejejejeej :thumbsup: me lo montaron en un feuvert que trabajan varios amigos,alguno forero,y creo que fueron unos 100 euros montaje. salu2 Editado 19 de Noviembre del 2012 por alex4414 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.