raulitos86 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Buenas, pues estoy echo un manojo de nervios. Tengo el parachoque del s3 pre-restyling con antinieblas y sus rejillas respectivas. Pero me falta la dichosa parrilla. Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Tengo el buscador saturado y nada de nada. En principio quiero la negra pero es k en el conce me sale mas de 400 euretes... y como que pica. Asi que si alguien sabe donde puedo encontrarla mejor de precio o a malas la titanium... Y si por casulaidad alguien tiene una en su casa que no dude en decirmelo... Es que ver el parachoque todos los dias y no poderlo montar... Muchas gracias de antemano Responder
raulitos86 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Nadie?¿?¿ Responder
javi_gz Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 porque no pillas una normal (la cromada) y luego la pintas a tu gusto?seguramente la tengas más facil de encontrar que la negra... Responder
Nephilim Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Había una leyenda urbana que decía que las parrillas no se pueden pintar, que con el tiempo se les salta la pintura. Responder
raulitos86 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Si en principio cogeré la normal, porque pagar esa barbaridad lo veo excesivo. Me va a costar mas la rejilla que le parachoque delantero y el trasero juntos... Responder
IBIS_BCN Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Yo compré la cromada restyling S3 por 100 euros por ebay.. es buscar con paciencia Responder
raulitos86 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Ya es que la de restyling es más facil de encontrar. Pero esta no baja de 200... :shocked: Al final la cogere en el conce que me hacen un 20 de descuento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.