tritazepam Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 jod**, estoy por coger el coche y quemarlo, ayer lo aparco en la calle sin problema alguno, hoy voy a encenderlo y veo la luz de los calentadores parpadeando sin parar…. arranco y no pasa de 50, me cago en su p.m. Como es posible? lo dejo aparcado lo enciendo a los dos días y pum... Decir que solo poniendo el contacto ya parpadea, no se enciende en marcha si no que lo hace ya desde el principio. es alucinante, alguna idea? Responder
156SW Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Bufffff!! Lo primero pásale el vag-com, y pregunta a esta gente, yo te puedo dar infinidad de posibles causas, si leíste algún post de los míos he tenido averías para quemar el coche tres veces y depeñarlo por un Barranco otras tantas, ese muelle de las narices puede ser cualquier cosa, en mi caso fue la primera vez turbo nuebo, segunda vez sensor G450 del diferencial, tercera vez EGR , pero lo mejor es pasar el vag-com para asegurarse. Puede ser una chorrada pero ponte en la salsa.... Mírate mi post : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275791-se-me-ha-muerto-el-turbo/page__st__0 Responder
tritazepam Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Ya lo mire ya... es increible. Espero que no sea el turbo. De todas formas por lo que comentas a ti se te encendia en la marcha. A mi ya me parpadea con el contacto puesto por lo que deduzco que el turbo no es. Pd. No tengo vagcom... Editado 19 de Noviembre del 2012 por tritazepam Responder
Quimicefa Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 ¿De donde eres? Quizás alguien del foro esté cerca de tí y pueda hacerte un autoscan con el vagcom. Responder
Nach168 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 (editado) A mi se me enciende tanto al poner el contacto ( cosa que por cierto es normal porque significa que los calentadores de gasoli estan funcionando y es necesario para arrancar bien y para la inyeccion del gasoil ) como en marcha y lo que me sale segun el vag com es averia de la EGR. Asi que ya esta pedida y a la espera me encuentro. Decirte que si te pasa lo de que no pasa de 50 el coche, eso es porque entra en LIMP MODE que es el modo emergencia para que el coche no contamine mas de lo normal o de lo necesario ya que no recircula los gases. En principio si lo paras y lo arrancas, desparece pero este error se suele volver a reproducir a la de cierto tiempo. Editado 20 de Noviembre del 2012 por Nach168 Responder
tritazepam Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Ya me comentaron que es eso. Ademas mi coche antes cuando lo abria con el mando. Cerraba la puerta etc... hacia un pitidito y luego "clap" y se callaba. Eso son las mariposas o algo asi... ahora no hace ese ruido. Responder
156SW Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Pues como te comente si te vienes por Lugo, sin problema le pasamos el vag-com. Responder
tritazepam Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Pues como te comente si te vienes por Lugo, sin problema le pasamos el vag-com. Ese es el problema que no me pasa de 50 el put* coche. No puedo ir asi por autopista... Responder
tritazepam Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Bueno pues ya he dejado el coche en el taller. A simple vista es una varilla que abre y cierra unas puertecitas que van a los colectores.. .. la varilla parece ser que se quedo atrancada.al parecer esta tocada.. traduccion.. 200euros mas o menos y espero que no sea nada mas.. Ruina de coche. Menos mal que esta en garantia. Alomejor aprovecho y le limpio los colectores. Responder
tritazepam Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Bueno al final es el sensor de presion del turbo. 140euritos me ha costao... vaya tela... Responder
labombadiesel Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ese sensor se me estropeo a mi (el sensor map) hace poco y me costo cambiarlo en el taller de un amigo justo la mitad de lo que te ha costado a ti en el servicio oficial, para que te hagas idea... Responder
tritazepam Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 No he ido a la audi. He ido a un taller NO oficial... me ha parecido caro la verdad. Pero fue una emergencia y lo pagara el seguro. Ademas ten en cuenta que solo la diagnosis ya te clavan 50 pavos. Responder
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