tiomiguel Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Pues parezco abonado a los ruidos... Ahora, cuando me apoyo en el respaldo, piso embrague etc. suena un ruido, como de muelles, en el respaldo del conductor. ¿Qué puede ser? El asiento del copiloto no lo hace. A1 1.2 TFSI atraction. Es el modelo básico. Supongo que esos asientos los pondrán en otros modelos del grupo VAG ¿Qué hago? Editado 19 de Noviembre del 2012 por tiomiguel Responder
CANLE Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Prueba a mover el respaldo subirlo un pelin, y si asi no consigues nada pasate por el concesionario y que te lo solucionen. Responder
Hasharii Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 ¿Por qué los de otros modelos vag deben sonar? Cero ruidos en los asientos del polo de un amigo incluso con esa misma motorización. Responder
tiomiguel Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Pues parezco abonado a los ruidos... Ahora, cuando me apoyo en el respaldo, piso embrague etc. suena un ruido, como de muelles, en el respaldo del conductor. ¿Qué puede ser? El asiento del copiloto no lo hace. A1 1.2 TFSI atraction. Es el modelo básico. Supongo que esos asientos los pondrán en otros modelos del grupo VAG ¿Qué hago? Quiero decir que a lo mejor es un problema presente en otros asientos... lo he movido y ahora parece que ha disminuido... Responder
147black Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 A mi suegro le cambiaron los muelles internos. Yo tengo n Alfa MiTo y hace el mismo ruido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.