CISKITO Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Buenas amigos, pues os comento; Resulta que las luces de los pies y las puertas de la parte derecha no me funcionan. Supuestamente al abrir la puerta derecha se deve de encender la de los pies y la central del techo, pero no se que ha pasado que no enciende ni la delantera ni trasera ni la de las puertas. Me dio por quitar la alfombrilla y tenia el suelo mojado... Alguien sabe de que? Que pasa? AYUDA!! Saludos ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Se ha hablado bastante del tema este, si usas el buscador seguro que encuentras muchos post. No hace mucho le paso a un conpañero del foro. De todos modos revisa el compartimento de la bateria, sacala y limpia los desagües puede que lo tengas obstruido. Enviado desde mi LT18i Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Otra opción es que tengas las cerraduras estropeadas y no detecte que la puerta este abierta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 (editado) Primero de todo intenta mirar de donde viene el agua, para saber mas o menos donde mirar,vete echándole agua al coche por zonas para saber por donde entra y luego te tocara desmontar. Cualquier cosa pregunta, en el subforo de mecánica de a4 b6 Explico bastante bien lo que me paso a mi por si te puede ayudar. Saludos Se me olvido decir que el post creo que se llama " interior inundado" Editado 20 de Noviembre del 2012 por Diego Enrique Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 El agua es cuando enciendo el aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 El agua es cuando enciendo el aire Hola, no te lo puedo asegurar 100% pero creo que puede ser el radiador del clima, que va en el salpicadero o algún tubo del clima ,ya que por ellos circula agua del liquido refrigerante. Saludos y que no sea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Donde se encuentran dichos tubos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 No has visto si te pierde liquido refrigerante de la botella? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 una vez solucionado el temita del agua, revisa todos ls fusibles que casi seguro que ha saltao alguno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.