Jump to content

AYUDA!! Luces ambiente y agua


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, pues os comento;

 

Resulta que las luces de los pies y las puertas de la parte derecha no me funcionan. Supuestamente al abrir la puerta derecha se deve de encender la de los pies y la central del techo, pero no se que ha pasado que no enciende ni la delantera ni trasera ni la de las puertas. Me dio por quitar la alfombrilla y tenia el suelo mojado... Alguien sabe de que? Que pasa? AYUDA!!

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ha hablado bastante del tema este, si usas el buscador seguro que encuentras muchos post. No hace mucho le paso a un conpañero del foro.

 

De todos modos revisa el compartimento de la bateria, sacala y limpia los desagües puede que lo tengas obstruido.

Enviado desde mi LT18i

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo intenta mirar de donde viene el agua, para saber mas o menos donde mirar,vete echándole agua al coche por zonas para saber por donde entra y luego te tocara desmontar.

 

Cualquier cosa pregunta, en el subforo de mecánica de a4 b6 Explico bastante bien lo que me paso a mi por si te puede ayudar.

 

Saludos

 

Se me olvido decir que el post creo que se llama " interior inundado"

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua es cuando enciendo el aire

 

Hola, no te lo puedo asegurar 100% pero creo que puede ser el radiador del clima, que va en el salpicadero o algún tubo del clima ,ya que por ellos circula agua del liquido refrigerante.

 

Saludos y que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.