Edu A56 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola buenos noches. Quiero poner en mi Audi A5 del año 2010 el volante achatado que vende nuestro compañero : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299241-vendo-volante-multifuncion-achatado-ttrs-airbag-redondo-500e/M Me gustaria saber si me vale sin hacer ninguna modificacion. En el caso de que tenga que modificar algo, quisiera saber el que. En principio el volante y el airbag no hay problema y en la SMLS tampoco porque mi A5 lleva multifuncion de serie. La duda que tengo es si me sirve el anillo y el cableado del volante achatado. Tambien llevo en el A5 tempomat, regulacion de luces cortas/largas ( que se hechan solas XD) luces automaticas y sensores de lluvia, lo digo por si tiene algo que ver. Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.