eb1diego Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola a todos.Seguro que este tema se ha tratado ya,pero necesito saber que tipo de kit de xenòn me recomendariais para mi b7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) 1.- Compi, cualquier Kit xenón que compres estará fabricado por uno de los chinos que los hace, son todos buenos o malos según se mire. lo que si me fijaría yo es comprar con balastro "slim" (delgado) pq hay algunos muy cantosos...y que las bombillas tengan la base metálica pq hay algunos que las bombillas que traen tienen la base plástica y se van estropeando...5000K es lo suyo es blanco puro o como mucho 6000K. Todo lo que sea K por debajo, luz amarillenta, y K por encima, moradas (royo tunning) que detesto. Un saludo..espero haberte aclarado algo. Visita IHAutomotive es bastante barato y mucho donde elegir. 2.- A razón de la pregunta del compi quisiera preguntaros...que diferencia hay entre balastros de 35w o de 50w? si las bombillas xenon son las mismas!! Lo digo pq yo compré un Kit 50w para prevenir avisos en el Fis de luz fundida y cuando se me romperon los compré de 35w y además de seguir sin detectar error, la potencia de iluminación es la misma y las bombillas tb!!! alguien que lo aclare Editado 21 de Noviembre del 2012 por carminat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticas Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 También estaba interesado, me imagino que los precios serán muy variados no??? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.