calero Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 gracias por reflotar el hilo chemiski Responder
calero Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 El director de un colegio llama al padre de un alumno:- Le he hecho llamar porque su hijo pinta moscas en la pizarra...y lo hace tan bien, que hasta las intentamos matar... su hijo es un crack de la pintura. A lo que el padre dice balbuceando: - A mí me lo baf a contaf, el otro día dibufó un c*** en la estufa y mira como tengo lof morrof. Responder
calero Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 El director de un colegio llama al padre de un alumno: - Le he hecho llamar porque su hijo pinta moscas en la pizarra...y lo hace tan bien, que hasta las intentamos matar... su hijo es un crack de la pintura. A lo que el padre dice balbuceando: - A mí me lo baf a contaf, el otro día dibufó un c*** en la estufa y mira como tengo lof morrof. Responder
calero Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 entra un tio en una discoteca ,simulando que lanza flechas a varias chicas ,una que ve como le lanza una se acerca a el sonriendo muy intereada hola ... he visto como me lanzabas una flecha a mi que eres cupido lanzando flechas del amor ...,. - no, soy legolas matando orcos.. Responder
ximo@6 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 entra un tio en una discoteca ,simulando que lanza flechas a varias chicas ,una que ve como le lanza una se acerca a el sonriendo muy intereada hola ... he visto como me lanzabas una flecha a mi que eres cupido lanzando flechas del amor ...,. - no, soy legolas matando orcos.. joer este es cruel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.