goll1974 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 "Me he traido este post del foro A4 B5 a este porque creo también os puede interesar". Hola a todos: El año que viene planeo cambiar arboles de levas a mi 2500 y ya de paso repasar todo lo que anda por aquella zona. Entre esas cosas, cambiar escobillas y posiblemente anillos rozantes al alternador. En este enlace de Ebay, vienen los recambios y 2 videos explicativos de como sustituir las susodichas piezas. Esta en inglés. Recomendado!! Si tenéis dudas, preguntar lo que queráis. Saludos http://www.ebay.co.u...984.m1438.l2649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Muy interesante. Una curiosidad, ¿por que cambias los arboles de levas? sabes que están mal o que? Un saludo Gracais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Que se lo compren los Red Bull y nos digan si van bien, jijiji :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.