Jump to content

A.Baigorri ¿Qué opinais?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me gustaría saber si habéis tenido buenas o malas experiencias o referencias de este conce. Me compré el coche allá por finales de octubre, de entrada ya me han retrasado el pedido en 1 mes y medio y no estoy muy contento con la información que me dieron en su día sobre algunos extras (Navegador, etc...)

 

Mil gracias a todo el mundo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues el A6 nuestro se compro alli tb y el mantenimiento se hizo alli al principio, y cuando nos lo robaron, lo encontaron en Madrid y se llevó alli y el trato fue de p*t* pena, nos trataron muy mal, no querian hacer las cosas que les pedíamos :ph34r: , no lo limpiaron en condiciones ;) y enciima luego decian que lo teniamos que pagar y que el seguro no lo abonaria a nosotros :rolleyes: ; pero es nuestra experiencia,hace tiempo ya de eso, espero que hayan mejorado en la atención al cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya..

en su día les pedí probar un DSG y todavía sigo esperando.. (se lo he recordado en 2 ocasiones y nada..) ya paso, probaré el mío directamente en mes y medio.. si es que no se retrasa. La información que les pedí del navegador fue incompleta (me extraña muchísimo como te venden un aparatico de casi medio kilo, a tontas y a locas, como si te compraras un sandwich en Rodilla...). Esperemos que se enderece un poco el tema y que no me acaben de tocar los cojines con la espera..

 

No sé, mira que no hay uno bueno... joé.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pena, yo empece llevandolo alli, y puedo decirte ke no volvere jamas.

 

La ultima ke me hicieron, por cambiarme una bombilla, 22 urracos. Me dijeron ke si ke me lo cambiaban en un pispas, al final tardaron 20 minutos y me los cobraron los muy /··$&(%·$%.... al final cuando me canse de patalear pague y jamas me volveran a ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.