rulas1.9tdi Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 buenas pues a ver comento el tema... el aire funcionaba pero hacia cosas raras...igual funcionaba un rato y luego si... bueno despues dejo de funcionar totalmente... lo doy y no funciona el ventilador ni el compresor, pero creo que estan perfectamente, de echo en el test de motor con el vagcom el ventilador funciona perfectamente, pues ademas su centralita es nueva. el circuto tienes gas y la presion es buena. lo que no funciona es e lmotor de una trampilla, creo que el vagcom me daba algo de retencion de aire o algo asi y lo identificaba como (v71) o (v70) de memoria dudo... pero se me hace raro que por una trampilla no funcione el aire, osea me refiero a que no salte el ventilador ni funcione el compresor, pues al dar el aire frio este no salta y oyes que cambia el ruido a como suena vacio. lo unico que se me ocurre es que sea algun sitema de control o similar que no deje funcionar nada si no funciona todo correcto. y mi ultima duda, es muy complicaco cambiarlo, osea me refiero si se puede acceder por las guanteras o hay quie quitar el salpicadero o la consola central¿??? bueno si alguien con el elsawin, me lo puede aclarar se lo agradeceria. un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piru g Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 hola yo e tenido problemas similares pero en un golf y resulto ser el fusible q ay encima de la bateria q estaba requemado yo le echaria un ojo xsiaka un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 bueno actualizo un poco... Los fallos del vagcom era el motor de la v71 y g113.... Bueno pues he quitado la guantera engrasado y limpiado los motores funcionan todos... Aun m da el fallo g113 que pone clema desconectada o voltaje bajo, y ya se cual es aunque nose xq pues el motor funciona bien... Pero incluso cuando borro el fallo y esta todo el coche sin fallos, el aire frio no sale... Y repito esta todo bien... Cual puede ser el problema...??? Lo del fusible seria lo mas normal, pero... Donde esta el fusible??? A la izquierda de la guantera del conductor??... Ahi todos estan bien... En la caja aguas??? Que puedo mirar...??? Esque estoy perdido... Cuando tu das el clima que hace que se encienda el compresor??? Osea digamos , por donde pasa la señal... Para mirar... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuenarbol Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Una pregunta, ¿ como sabes que el circuito tiene gas, lo has comprobado ya, llevandolo a una recarga?, porque en mi caso llevo ya tres años en los que una vez por año tengo que llenarle el circuito de gas, pues me dice mi mecanico que tiene un pinchazo y que va perdiendo el gas poco a poco y que me resulta muchisimo mas caro detectar la fuga y su reparacion que seguir cargando una vez al años el circuito, bueno es solo tratar de ayudar, lo mismo estoy diciendo una sandez en el caso de tu coche, un saludo , suerte y feliz año nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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