porri19 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 alguien me puede decir de donde puedo sacar un positivo bajo llave??? es para ponerselo a la radio para que no quede siempre encendida y asi instalarle tambien un parrot. Se puede sacar de la caja de fusible?? pero de cual??saludos y gracias de antemano. Responder
elgrajo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 El propio conector de la radio ya lleva positivo bajo llave, con una punta de pruebas o un polimetro es fácil de averiguar. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Tzintze Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 la mía va directa a batería :notworthy: :harhar: Responder
porri19 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Mi a4 es del 95 y solo le llega positivo directo. Alguien me puede decir de donde lo puedo sacar el + despues de llave?? Responder
elgrajo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 (editado) la mía va directa a batería :notworthy: :harhar: En el conector ISO de alimentacion hay un positivo directo y uno bajo llave. Editado 20 de Noviembre del 2012 por elgrajo Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Si no tienes conector ISO o a tu ISO le falta algún cable, debajo del volante (o encima de los pedales, como lo quieras ver), quitando ese plastico tienes un armario con reles y una regla con varias terminales de positivo, usa un polímetro y escoje lo que necesites.... Responder
Athabasco Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 No Grajo, el mio tampoco lo llevaba, supongo que son los que salian sin radio de serie. Porri19 puedes pillarlo de aqui que es de donde lo hemos hecho todos, tienes que quita la guantera de debajo del volante. S2 Responder
elgrajo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 No Grajo, el mio tampoco lo llevaba, supongo que son los que salian sin radio de serie. Porri19 puedes pillarlo de aqui que es de donde lo hemos hecho todos, tienes que quita la guantera de debajo del volante. S2 Anonadado me dejas al decir que algunos b5 llevaban el ISO sin positivo bajo llave, si hasta el audi 80 de mi padre ya venia con positivo bajo llave en el iso y es del 92. Por cierto, mis disculpas al autor del post por mi desconocimiento. Si no tienes conector ISO o a tu ISO le falta algún cable, debajo del volante (o encima de los pedales, como lo quieras ver), quitando ese plastico tienes un armario con reles y una regla con varias terminales de positivo, usa un polímetro y escoje lo que necesites.... Hombre GoNzCiD, cuanto tiempo sin verte por aquí. Responder
porri19 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Merci atabasco. Haber este finde si tengo un ratillo y me lio a hacerlo. Esque si no lo saco el parrot se qda encendido.Muxas gracias!!! Responder
nachopassat Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 el mio tampoco lo lleva, y el d emi padre tampoco, debe ser como dice atabasco, los que no llevan la radio de serie no lo llevan Responder
Tzintze Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 el mio lleva radio que no es de serie y el positivo es directo a batería, no se si me estoy haciendo un lío :at: Responder
porri19 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Ya que al final dude e vuelto a mirar la radio oy y 100% q no tngo + despues de llave. Gracias a todos Responder
porri19 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Esta mañana me puesto a instalar el parrot con un coleguita y ya esta montado y funcionando 100% gracias a todos!!! Responder
Athabasco Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Esta mañana me puesto a instalar el parrot con un coleguita y ya esta montado y funcionando 100% gracias a todos!!! De nada, se agradece el apunte. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.