javiek Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola, alguno me puede pasar la referencia AUDIexacta de las llantas S4 Line ( 9 palos) que se pueden montar sin problemas en los A4 B5 ( modelo 2000). Gracias. Es que creo que hay unas que No valen para este modelo y queria asegurarme bien.- Creo que la referencia acaba en 57 pero no estoy seguro. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 En los a4 b5 no existía pack S-line. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Entiendo que lo que busca es la referencia de las S-Line del A4 B6 muy parecidas a las Old RS4; E ET de las Old RS4 era, si no me equivoco, 20 y no entraba por ningun sitio. Las S-Line llevaban ET 53 o 54 y si no bajabas el coche, entraban; No se la referencia, porque ya las tengo en el pueblo a espera de repintarlas para venderlas, pero,,. espero que con esto vayas mejor encaminado en tu busqueda . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Creo que la que buscas es esta: a4 brillant 7.5" wide, 5*112, buje 57,1 ET 43, la referencia es 8e0 601 025 ac 1h7. Para que sea valida para el B5 el ET debe estar entre 35 y 45. Si le metes separadores ya es otro cantar. De todas formas si no es esa puedes buscar todas las llantas del grupo VW aqui http://www.myturbodiesel.com/1000q/wheels/17-audi-wheels-oem-5x112.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Gracias Zeimon, exactamente busco esas llantas. Pero alguien me habia comentado que para el A4 b5, habia dos referencias y una de ellas no era válida. Pero si, busco esas. Esa referencia que me pones, ¿es la que vale para poner en el A4B5?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Gracias Zeimon, exactamente busco esas llantas. Pero alguien me habia comentado que para el A4 b5, habia dos referencias y una de ellas no era válida. Pero si, busco esas. Esa referencia que me pones, ¿es la que vale para poner en el A4B5?. Gracias. Yo creo que si, ya que al tener ET 43 y buje 57 la puedes meter sin centradores ni separadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Ok. Muchas gracias por la valiosa información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) Supongo que al ponerlas no subira el coche por las nubes no? .. Quedará bien.. o que? No quiseria tocar nada de suspension ni amortiguación Editado 21 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 si llevas suspension normal como llo por que te cabra el puño entre el paso de rueda y la goma, como ami... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Entiendo pues que quedaran igual que las que llevo ahora. No hara el coche muy alto? el hueco de la rueda al guadabarros supongo que igual quedara menos no? al montar de 17 en lugar de 15 que llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 hombre si montas la rueda equivalente quedara igual, para que quede guapo habria que montarle unos muelles de -3cm, para que quede como uno con suspension sport, haber alto alto no queda, queda bien pero para que quede chulo de verdad habria que hacer lo que te digo arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 ok. gracias nachopassat. De momento el tema ese lo dejare para mas adelante. Con tal de que me quede igual pero con otras llantas me conformo de momento. Ciao. A domir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Mirate mi coche que yo llevo esas llamtas y suspension de serie no deportiva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.