JMoreno Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Buenas a todos, Estoy tanteando varios TT roadster, hasta que caiga alguno. El modelo en cuestión va a ser un 2.0 TFSI. El caso es que lo primero que haré según lo compre será meterlo en taller para poner kit de carrocería de TT RS. Entiendo que el paragolpes delantero tengo que cambiarlo entero, incluido rejillas y calandra. También veo que tengo que cambiar los faros delanteros por los de led de TT-S o TT-RS, para recuperar los antiniebla. En cuanto al paragolpes trasero, me he fijado bastante, y me da la sensación de que el paragolpes S-Line es igual al del RS, con la única diferencia del difusor. Me equivoco? Las llantas a montar serán BBS CH-R originales en 19. Qué ancho y ET debo montar para no tener problemas de roces? A ver iquien me puede ir ayudando, que ya estamos empezando con los preparativos del coche Un saludo y muchas gracias de antemano a todos los que puedan aportar su granito de arena. Saludos Responder
David BCN Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Para los faros prepara euros... En 19 originalmente se monta 255/35R19 9J ET 52. Te va a quedar precioso, asi que queremos fotitos! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Ese, eso, las fotos son I M P R E S C I N D I B L E S Responder
PorTiTaS Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Los faros tp llevan antinieblas, la defensa trasera solo cambia el difusor, tb tienes que ponerle las taloneras. Y fotos, tienes que poner muchas fotos! Responder
JMoreno Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Fotos, contad con un buen reportaje. La verdad es que será buena inversión de pasta jeje. Los faros son unos 1000 € si no me equivoco, cierto? En gomas había pensado poner 235. Con el ET52 no quedará demasiado dentro la llanta? Saludos y gracias Responder
kevin34 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola JMoreno. Sobre las gomas, la medida buena (oficial) es la que te dice David, 255/35R19 9J ET 52. La llanta queda ligeramente dentro de la carroceria. Si le cambias el ET, te rozará en las aletas. Le pasó a un conocido montando las llantas en un TT de un A5 con el ET diferente. Siempre le puedes poner separadores. Ojo con todas las modificaciones que vas a hacer. Están guapisimas pero tendras que homologarlas todas para el ITV. Aunque sean originales de Audi, si no las llevas de origen, has de homologar. Se estan poniendo tontísimos en la ITV. Claro! es lo que les da pasta! Suerte, y esperamos fotos!! Saludos Responder
yosh Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Fotos, contad con un buen reportaje. La verdad es que será buena inversión de pasta jeje. Una inversión no se si será, pero un gasto grande seguro que si !!! Responder
David BCN Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Lo de la ITV daría que hablar como para abrir un foro nuevo... Que asco! :at: Yo le pondría 255 y no 235, se te va a ver mucho mas bonito... Si quieres que te quede un pelín mas salida la llanta, lo justo para quedar a ras, puedes montar un ET45, y no tocará, pero entonces no podrás bajar el coche porque entonces si te irá tocando. Montarle unas llantas de A5 es una locura, porque su ET creo que es 35... son casi dos centimetros mas para afuera... Responder
tuporaky Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 El look RS la verdad que queda brutal, eso si, hay que dejarse una buena cantidad de €€€€ Si lo haces no dejes de poner fotos Responder
JMoreno Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Ok, entonces 9x19 con ET 45 y goma 255/35 va perfecto, y sin roces? Así se pedirá la llanta entonces. En cuanto al tema de ITV, no hay problema, se homologa y punto, hoy día ya es barato. Por cierto, alguien ha montado los navis OEM de dynavin? Si el TT que compre no lleva navi, habrá que ponerle pantalla obligatoriamente jeje. Experiencias? Saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 De la navis OEM de dynavin, habla con David BCN, que la tiene reciente. Responder
David BCN Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 (editado) Exacto, tengo un hilo abierto en el subforo Car Audio / Navegadores, míratelo, de todos modos pregunta lo que necesites... A ver la medida que seguro no rozas es 255/35/19 9JX19 ET 52 que es la original... si le pones ET 45 sacas 7mm mas para fuera la llanta, no es mucho por lo que no creo que toques, menos aún si el coche no está bajado, pero no te lo puedo asegurar porque no lo he probado... Pero me suena que algún forero tiene montada la llanta original, con separadores de 1Cm (Seria lo mismo que un ET de 42) y además tiene el coche bajado y no le tocaba... Editado 23 de Noviembre del 2012 por David BCN Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 De la navis OEM de dynavin, habla con David BCN, que la tiene reciente. Aquí tienes el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293119-navegador-dynavin-d99-audi-tt/ Responder
JMoreno Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 No tiene mala pinta. Supongo que será la unidad que monte. Gracias! Responder
Lape_TT Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Hola! Yo también estoy pensando en ponerle los faros del ttrs, se los pudistes colocar al final??? Un saludo Responder
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