RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Ahi me has matado, a que te refieres?? Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Es posible que cuando leas 0.4-0.8 y oscilando que no le esten enviando corriente continua sino PWM a modo de servo. Ala a buscar... Vale, creo que ya lo he entendido, la corriente PWM es una corriente inducida por un sistema concreto para controlar el funcionamiento de un motor por tiempo y forma determinados, en este caso, para controlar que el motor funcione en un momento concreto, durante un tiempo concreto y de una manera concreta. Estoy en lo cierto?? Responder
Alo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 el PWM es un sistema para controlar la velocidad de un motor de corriente continua mediante la aplicación de un estado alto de tensión nominal la que sea y un estado bajo, si el estado alto es mas grande que el estado bajo pues va mas rápido y si es mas grande el estado bajo es mas bajo, el motor va a golpes pero como los tiempos son muy pequeños pues al final es un control de velocidad Aqui se ve un ejemplo de la señal que le llega al motor Para medir esto pon el polimetro en tension alterna y mide, esta medida ya no te debe oscilar mucho y te debe dar un valor mas alto que el de tensión continua. Tambien puede ser un motor paso a paso, que cada pulso el motor gira unos grados determinados. Yo no encuentro nada por esa referencia. Sin conocer ni que tipo de motor es difícil podemos ayudarte, si eres capaz de ver las características del motor si las pone pues con esos datos pues se podrían probar algunas cosas. Sin conocer el motor (las características internas) no sacas nadas midiendo intensidad, la intensidad tendrías que medirla con un polimetro abriendo el circuito por un lado y cerrandolo a traves del polimetro, con la medida puesta en A (como siempre de escala mas grande a mas pequeño) con la medida de intensidad hay que tener cuidado en la escala pequeña de 20 mA suele ser lleva un fusible interno en la de 10-20 A no y si mides tensión con el polimetro puesto para medir intensidad o quemas el fusible o quemas el polimetro y con alguna chispa curiosa si mides mucha tensión. En cuanto al cable es un bus que no puedes reparar, si eres capaz de ponerle otro pues lo solucionas si no pues no. Estas seguro de que no roza nada a la hora de abrir o cerrar, cuando desmontaste a que te refieres, que desmontaste que luego si entraba. Para los 5.5, 5.8 v yo no me complico la pila de 4.5 te los hace funcionary 6 no te los quema, si no tienes pilas de estas pues pilas normales en conectadas en serie, para 4.5 3 pilas de 1.5 conectadas el + de una con el menos de la siguiente hasta unir 3. Los motores utilizan lo mismo para girar en ambos sentidos, lo unico que invierte polaridad asique si va para un lado, va para el otro a no ser que roce algo al girar a la contra asique yo miraria que no roce algo (alguna pieza que se haya quedado metida, algo que se haya soltado.... A mi no me gustan mucho estas pantallas por esto, suelen terminar dando problemas. Responder
Tolo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Es posible que cuando leas 0.4-0.8 y oscilando que no le esten enviando corriente continua sino PWM a modo de servo. Ala a buscar... Vale, creo que ya lo he entendido, la corriente PWM es una corriente inducida por un sistema concreto para controlar el funcionamiento de un motor por tiempo y forma determinados, en este caso, para controlar que el motor funcione en un momento concreto, durante un tiempo concreto y de una manera concreta. Estoy en lo cierto?? Nada, no acertaste en nada Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Bueno, pues al final creo que mandare la pantalla a reparar, esperare uno o dos meses a recuperarme un poco de estos gastos de estos ultimos dias y la mandare a reparar por que creo que me sobrepasas en mis conocimientos de electronica, ademas, que hablado con un amigo electronico me dijo que quizas sea problema de la memoria y que habria que cambiarla, asi que, cuando tenga arandelas la mandare a reparar a un tecnico qque hay en Pontevera del que tengo buenas referencias y a correr, por que si no me puedo volver mico haciando puevas y mas pruevas. de momento montare la radio vieja en el coche (una Pioneer con lector de CD´s con MP3) y a correr, hasta que repare la pantalla me vale. De todas maneras muchas gracias. Un saludo. Responder
Frogman Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola RomuloTDI, Me alegro de que le estes sacando todo el jugo a la pantalla. Lo malo de esos trastos es que de tanto sacar y meter la pantallita se acaba viciando (en las Pioneer pasa lo mismo, no creas que es solo un problema de las txinas). Por si te vale de algo (garantia, repuestos), la radio la compre en Exclusivecarauto (http://www.exclusivecarauto.com/) en marzo del 2011 (eso pone en la factura) Aaaaaaagur Responder
Dersu Uzala Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Está en garantía pues!! Rómulo, procura dejarla como estaba y mándala al SAT. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Frogman, puedes pasarme tu n° de telefono?? Responder
Frogman Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Enviado. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Listo, email enviado explicandoles todo, a ver que me responden. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) Bueno, visto que de todas todas tendre que mandarlo al SAT y que correra por mi cuenta la reapracion, os pregunto, en caso de que la factura sea talq ue no haga viable la reparacion (confiemos en que no se asi), pregunto, habria posibilidad de instalar un cable de ese tipo pero mas largo o hacerle a ese cable un corte para meterle un conector y poder enchufarlo y desenchufarlo?? Es que estoy pensando que, de no ser viable la reparacion por su coste, aprovechar el aparato pero modificandolo sustancialmente para adaptarlo a mi coche, es decir, usar la pantalla como si se tratase de un sistema 2DIN y montar el resto en algun otro sitio del coche por que el resto del aparato funciona, lo unico que falla es el sistema de apertura y cierre de la pantalla. No se si me he explicado bien lo que quiero hacer. Seria factible?? s2. Editado 2 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder
electrotelco Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 ... Seria factible?? Romulo... te responderé de una forma "sutil".... como diría un viejo amigo mio..... "En Teoría, hasta el comunismo funciona" jajaja ahora ya... puedes sacar tus propias conclusiones... funcionar? si, puede funcionar... la cuestión es si serás capaz de hacerlo funcionar.... (quiero fotos del paso a paso!!!) Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 A ver, se trataria que, en caso de que el SAT no sea capaz de repararlo o que la reparacion sea excesivamente costosa, que me lo haga el SAT y poder instalarla en el coche a pantalla fija. s2. Responder
Alo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 El problema mucha veces es que esos cables trabajan a un velocidad muy alta (imaginate los datos que pasar por ahí cada imagen y las imagenes que pasan por segundo) vamos que debe cambiar 0 a 1 logico en muy poco tiempo y si aqui metes una pequeña interferencia, aumentas demasiado la resistencia del cable (que eso es seguro que algo aumentas, si es poco puede tragar) como ejemplo te pondré un cable USB, cortas empalmas y mira a ver si luego lo haces funcionar perfecto, no es tan facil como cortar pelar unir y ya.... Los cables no son conductores perfectos y con muy alta frecuencia se notan mas sus efectos capacitivos e inductivos, por eso un cable USB no puede tener una longitud mayor de 10 metros por ejemplo, llevan cables trenzados y/o apantallados... Para lo que es energía no tienes problema pero los datos a alta velocidad cuidado. Cualquier comunicación tiene la velocidad limitado para asegurar que todos los datos llegan correctamente y uno de los factores que influye es el ruido. Incluso para calcular la velocidad máxima de un canal una de las medidas que se tiene en cuenta es la relacion entre la señal y el ruido. Poder funcionar puede, poder no funcionar tambien jajaja... no se puede saber a prioir, lo que si intenta apantalla y ser lo mas fino posible en todo lo que hagas, empalmes perfectos, soldaduras perfectas,intentar dejar cable pelado o sin apantallamiento el minimo trozo...... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hombre, en eso no habia casido. Pues va a ser mejor reparar o meter otro cable mas largo si se puede. No lo haria yo, lo harian en el SAT. Por que al final tengo que pagar yo, la garantia del aparato de lava las manos y encima me amenazan con demanda por lo penal (por decir la verdad claro). Asi que cuidadin con las compras por internet, leed bien siempre la letra pequeña y no os fieis de nada que os digan y qu eno lo pongan por excrito, que lugo donde dije digo digo diego. Responder
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