son120282 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola, voy a comprar un paragolpes sline y me viene solo el paragolpes sin parrilla ni antinieblas. Ahora tendría que adquirir el embellecedor de los anitinieblas o los anitinieblas enteros con el plástico embellecedor por que los antinieblas míos no valen? Mi coche es del 09/2006 que viene con paragolpes normal. Responder
raulmunoz Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 No te entiendo, si kieres poner el paracas slne restyling los antinieblas no valen. Responder
SetemaisteR Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola vecino! Lo que te dice raul, si quieres el del restyling los antinieblas asi como rejillas no te sirven, yo llevo sline pre restyling y creo que en ese caso te hacen falta las rejillas de los antin. Y dos tapas de plastico que van tras estas... Responder
son120282 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola vecino! Lo que te dice raul, si quieres el del restyling los antinieblas asi como rejillas no te sirven, yo llevo sline pre restyling y creo que en ese caso te hacen falta las rejillas de los antin. Y dos tapas de plastico que van tras estas... Hola vecino! En breve te digo algo que no me he olvidado de ti eh! jeje Pues que yo sepa el mio es prerestyling. Pongo una foo y me lo aclaráis. jejej Uploaded with ImageShack.us Responder
audia6-2.7 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Ese es el que quieres? Si es así,los antinieblas te valen,sólo te falta la rejilla . Te lo digo porque hace nada los puse,eso si,el paragolpes tb le tienes que poner las tapas del lavafaros,que van aparte. Responder
son120282 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Ese es el que quieres? Si es así,los antinieblas te valen,sólo te falta la rejilla . Te lo digo porque hace nada los puse,eso si,el paragolpes tb le tienes que poner las tapas del lavafaros,que van aparte. Si, en principio es este. Hay mucha diferencia de este al restilyng? Responder
Brosi Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo pillaba el restyling y pasaba de los antinieblas, hay una foto por ahi de un forero con la defensa restayling con rejillas tuneras y se sale!!! Responder
audia6-2.7 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Si pillas el del sline restiling no tienes que cambiar antinieblas,hay diferencia,pero sería la misma cosa,cambiar paragolpes y rejillas. Si pillas el restiking sólo sin ser sline,los antinieblas sin los cuadrados Responder
raulmunoz Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Si pillas el del sline restiling no tienes que cambiar antinieblas,hay diferencia,pero sería la misma cosa,cambiar paragolpes y rejillas. Si pillas el restiking sólo sin ser sline,los antinieblas sin los cuadrados Aunke el sline restyling son redondos como los k tiene ahora tiene k cambiarlos, los k lleva ahora no valen los del restyling aparte k la conexion de la clema es diferente, van fijados de dstinta forma, asi k coja el restyling normal o sline, los antinieblas tendra k cambiarlos. Responder
tdr2991 Publicado 21 Febrero Denunciar Publicado 21 Febrero Buenas tardes , saben si es compatible el paragolpes delantero de un A6 alrroad con el modelo restyling 2009 , no encuentro ese paragolpes de segunda mano por ningún lado y busco la opción más económica , gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.