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No hay aceie en el agua ni agua en el aceite, agua no pierde si acaso algo ínfimo, la verdad es que como últimamente he limpiado tanto el circuito nunca lo he tenido lleno más de una semana o quince días, pero al vaciar el nivel estaba bien, lo del tapón no me he fijado pero lo haré y tampoco burbujea el vaso de expansión en frío. Ya te digo que él lo primero que me ha dicho también era bomba, pero tiene que defender un poco su trabajo, es normal, le llevamos los coches toda la familia desde hace tiempo y siempre se ha portado, ya que esté dispuesto ha desmontar y comprobar de buen grado está bien, y es que también tiene la duda de que puede ser eso, eso creo. Os voy contando, gracias.


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Malas noticias, esta mañana me ha llamado el mecánico que fuera, tenía desmontada la bomba y está perfecta, además era de las de aspas metálicas, esta tarde desmontan la culata, justo por la zona de la correa de distribución tenía la junta un poro por el que perdía una pequeña cantidad de agua y sobre todo debía entrar aire al circuito. Que se le va ha hacer, esperemos que no esté rajada la culata así será menos cara la avería, que con los tiempos que corren y los que vienen me viene fatal, pero hay que arreglarlo que lo uso a diario para currar. Ya os contaré cuando sañga del taller. Un saludo

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Hola santimasaje, sigo con atención tu post ya que estoy padeciendo casi los mismo síntomas en mi audi a3 8l 1.9tdi del 2000. a mi se me calienta a los minutos de iniciar marcha. empieza a subir progresivamente, si acelero o lo paso de 60km/h sube mas rápido en cambio si lo dejo a ralenti baja a 90º, he comprobado si se enciende el electro-ventilador y funciona correctamente y bueno empece por descartar empezando por lo mas barato. Hice el cambio de termostato y el problema persiste.

Lo raro que le pasa a mi coche es que cuando empezó los problemas de calentones la calefacción dejo de salir aire caliente también no se si es que se averió algo del clima o sera algo relacionado con los calentones.... seguiré tu post a ver si voy haciendo las mismas comprobaciones ya que por los síntomas parece lo "mismo" si alguien sabe algo al respecto escucho consejos.

 

Santimasaje disculpa por postear mi problema aquí en tu post pero por la similitud y a la vez que sigo tus fallos creí que no debía abrir un nuevo tema con mi problema... si no lo he hecho bien decirme para hacerlo en el lugar adecuado

 

Muchas gracias

  • 8 años más tarde...
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YETI 2.0 TDI CBD yo tengo el mismo problema con un yeti 20 tdi cbd en carretera se calienta subiendo puertos si bajo de marcha y lo revoluciono se corrige y en ciudad en verano con aire acondicionado no se mueve la aguja, CAMBIE BOMBA TERMOSTATO SE PUENTEO TODOS LOS SISTEMAS PARA COMPROBAR CUAL DABA PROBLEMAS PARECIA SER DEL RADIADOR DE CLEFACCION QUE PARECIA ESTAR MAL  SE CAMBIO ,SE LIMPIO RADIADOR DE REFRIGERACION TAMBIEN  y todo sigue igual llevo gastados 1300 euros y no se si hacerle culata y que no sea eso, tampoco lo tienen claro

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