iñigomontoya Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 pos eso q puedo aser para potensiar un pokito un coupe 2.3e del 90? sin salvajadas y sin tener q vender coca para pagar las piezas yo pense en filtro,escape ,cables de bujias .....pero estoy demasiao verde en esto y no me aclaro!! alguno de vosotros tiene idea de por donde empezar :blink: grasias de antemano! Responder
iñigomontoya Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 nadie se anima y me contesta Responder
iñigomontoya Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 no me lo cre naide me da alguna idea :o Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Siento decirte q con lo q ha spensado no vas a lograr nada, tuve ese coche 2 años, pero del 91, y sin gastarte mucho dinero no conseguiras algo q te satisfaga. Y lo q le hagas sera para ganar arriba, los bajo seran pobres, y piensa qes donde mas utilizas el coche. Responder
iñigomontoya Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 ostias alguien q sa mojao! lo q pensaba tio! tienes musha rason...y grasias por la opinion! pos al final lo dejo tal y comosta y pa correr los circuitos!! gracias audicoupe!!! Responder
AudiCoupe Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Vas a dejar el Coupe para circuito? No e sun coche excesivamente agil para meterlo en ese terreno, el coupe e sun coche de hacer km en carretera abierta, autopista etc, pero no para circuito, peca de excesivo peso, es torpon en zonas reviradas, si lo q quieres es un coche de circuito yo buscaria otras opciones. Responder
tété Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 sin turbo no se puede ganar gran cosa...sin poner mucho dinero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.