davidluab Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 pues ayer montando plasticos y embellezedores me encontre este conector del que no recuerdo nada, me da a mi que no hace nada que es algun resto que deje en la combersion al 2 din (no no es el de la luz de los pies) y mirar la que lie quitando la moldura de la botonera de arriba, pa suicidarse vamos, no hice saltar el airbag de puro churro , pero bueno a dios gracias que es solo el panel tactil y vale 50$ el repuesto oficial Responder
Athabasco Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Ese cable tiene pinta de ser del sensor de temperatura int. que lleva el clima, el que va con el motorcillo. S2 Responder
nachopassat Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 jod** valla put*da lo de la pantalla macho, bueno 50€ tampoco es mucho para ser oficial el recambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.