amedio Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola compis, buscando por el hiper-espacio encontré este foro que nos proporciona tanta informacion y consejos sobre nuestras maquinas, y me dije, voy a registrarme...je je je....y aquí estamos yo y mi a3 1.8 turbo....un saludo compañeros y un placer estar por aquí.... Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 (editado) Bienvenido al foro y espero que pronto al Club amedio. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese A3 y de ese motor, que si está bien, es una maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 20 de Noviembre del 2012 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro Amedio, tienes el coche que yo queria comprar en un principio, pero la edad, la vida y otras cosas ( como la novia,JIJIJI), me lo impidieron Pasate por el subforo de tu modelo y en cuanto puedas pon unas fotos de esa maquina Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.