zeimon Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola a todos. En casa tenemos un mitsubishi montero corto del año 99 es un 2800 TD GLD creo que se llama. El caso es que hace un tiempo nos viene pasando que las mañanas de frio (tampoco excesivo, alrededor de 8º bastan para hacerlo), se cala al poco rato de arrancar. El coche arranca al principio perfectamente y cuando anda unos 300 m, se empieza a venir abajo, se ahoga y se cala. El caso es que lo vuelves a arrancar y va todo perfecto ya. Los dias que hace mas calor no lo hace, o cuando ya se ha arrancado tampoco. Yo en principio pense que podia deberse a filtro de gasoil sucio. Asi que aprovechando el cambio de aceite, filtro, y filtro del aire, se le ha cambiado tambien el filtro de gasoil. Pero sigue haciendo lo mismo que antes. He pensado que quiza sea la bomba inyectora pero ni idea. ¿Que creeis que puede ser? ¿Algun sitio en internet que mire? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 mmmm me recuerda a mi R19.... me hacía eso y era el starter automático que no actuaba bien... no metia aire cuando hacía frio en consecuencia se calaba 1 o 2 veces.... fue sustituirlo y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Te lo pregunto en el foro Mitsubishi a ver si alguien puede decirme algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Muuuuchas gracias. A ver si saco en claro lo que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Una pregunta, que km tiene el coche y que historial tiene?? habeis verificado que la bomba este bien?? posible humedad que coja el circuito?? Voy a abrir el hilo en el foro Mitsu a ver si me pueden contar algo. En cuanto sepa algo te cuento. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 (editado) Acabo de abrir el hilo, en cuanto sepa algo te comento. Puedes seguirlo aqui si te apetece: http://mitsubishiclub.creatuforo.com/aqu-temas106605.html#106605 Un saludo. Editado 20 de Noviembre del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Una pregunta, que km tiene el coche y que historial tiene?? habeis verificado que la bomba este bien?? posible humedad que coja el circuito?? Voy a abrir el hilo en el foro Mitsu a ver si me pueden contar algo. En cuanto sepa algo te cuento. Un saludo. Te digo. El coche tiene apenas 115000 kms. No hemos verificado la bomba, ¿a que te refieres? Y lo de la humedad puede ser pero ¿no lo haria igual cuando hace frio que cuando hace calor? Habia pensado en aire en el circuito, pero seria tambien independiente de la T. Echare un ojo al hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hombre, con lo de la bomba me refiero a que la bomba de gasoil pudiera estar tocadilla, aunque con esos km lo dudo mucho. Yo no descartaria humedad en el circuito, sobre todo si lo hace con temperaturas bajas. Si con termperatruas altas no lo hace no significa que no pueda cojer humedad (agua en condensacion) cuando bajan las temperaturas, es lo que se me ocurre. No se, con esos km y sos sintomas me parece que va a ser una chorrada (espero, por que estos coches son carillos por cualquier pijada que les salga). A ver que nos tesponden en el hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Habeis revisado el sistema electrico?? quizas el rele de la bomba que falle cuando hace frio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Lo que dice Electrotelco tiene mucho sentido, yo miraría eso lo primero, además parece algo sencillo de comprobar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 mmmm me recuerda a mi R19.... me hacía eso y era el starter automático que no actuaba bien... no metia aire cuando hacía frio en consecuencia se calaba 1 o 2 veces.... fue sustituirlo y listo Mirare a ver donde lo lleva, ¿alguna forma de comprobar que el starter funcione correctamente? Por no ir dando palos de ciego y soltando euros. Otra cosa Romulo, cuando te refieres a la bomba de gasoil, ¿te refieres a la bomba inyectora o tiene otra bomba de gasoil previa a esta? Como vereis en este coche estoy muy pez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 La bomba de toda la vida, la que va en el motor. Aunque tambien lleva otra en el deposito (como cualquier otro coche) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meteoro Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 No se si llego tarde y ya lo tienes solucionado pero te digo que casi con total seguridad es la bomba de gasoil que coge aire. Yo tuve ese mismo problema en mi ex Montero 2800 TD. No lo lleves a la Mitsubishi que te clavarán el puñal con una nueva, llévalo a alguien que sepa desmontar la bomba y cambiar gomas y arandelas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 No se si llego tarde y ya lo tienes solucionado pero te digo que casi con total seguridad es la bomba de gasoil que coge aire. Yo tuve ese mismo problema en mi ex Montero 2800 TD. No lo lleves a la Mitsubishi que te clavarán el puñal con una nueva, llévalo a alguien que sepa desmontar la bomba y cambiar gomas y arandelas. Un saludo. Muchas gracias meteoro, lo tendré en cuenta, pero si es un poco tarde. Al final lo llevó mi padre a un mecánico y le han cambiado la bomba inyectora, no me ha querido decir cuanto fue la broma. Pero bueno muchas gracias por rodó Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 (editado) Has cortado por lo sano jajaja Editado 1 de Febrero del 2013 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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