joaquinma Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola, resulta que mis barras de techo son las negras y he pedido precio de cromarlas y me salen sobre 40 euros y he decidido ponerme manos a la obra con ellas , pero no se como se desmontan , alguien lo sabe??gracias!!!!! Responder
Samy Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Sin saberlo a ciencia cierta, pero imagino que tendras que descolgar el revestimiento interior del techo y alli veras los tornillos de amarre de las barras. Responder
Super-Raton Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Sin saberlo a ciencia cierta, pero imagino que tendras que descolgar el revestimiento interior del techo y alli veras los tornillos de amarre de las barras. +1 Saludos! Responder
Robertito Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Ojo con tocar el revestimiento del techo, es más que fácil que luego te puedan quedar dobleces o algún pliegue. Esto me lo comentaron en el conce el día que me lo tuvieron que desmontar cuando me cargué la antena con la puerta de la cochera de mi casa.... Según ellos es delicadísima Un saludo Responder
Jordillo Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Ojo con tocar el revestimiento del techo, es más que fácil que luego te puedan quedar dobleces o algún pliegue. Esto me lo comentaron en el conce el día que me lo tuvieron que desmontar cuando me cargué la antena con la puerta de la cochera de mi casa.... Según ellos es delicadísima Un saludo +1 Aunque este techo no lo he desmontado, si que desmonté el de mi anterior Audi. El revestimiento es "rígido". El problema es que al ser tan grande es bastante frágil y se dobla con mucha facilidad y una vez doblado tienes que cambiarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.