kevin34 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola. Voy a arreglar las llantas y necesito levantar el coche. ¿Alguno de vosotros ha levantado el coche con gato? No tengo el gato original de Audi. Hay unos huecos en los laterales de los bajos del coche, que sirven para asegurar el apoyo del gato. ¿Habeis usado esos adaptadores? O lo haceis con cualquier gato? Os pongo foto del hueco y el adaptador. Si lo habeis levantado, donde exactamente habeis puesto las borriquetas? Gracias. Saludos Responder
kevin34 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 El adaptador Responder
David BCN Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Yo lo he hecho con el gato original usando esos huecos, si lo haces con un gato normal también puedes, y creo recordar que en el manual te dice donde apoyarlo... De que color las vas a pintar? Antracita quedarían genial! Responder
kevin34 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola David. En el manual solo pone si usas el gato original, que entra en los huecos. Sí, has acertado! ; ) Antracita. Espero que claven el color... Saludos Responder
nheke Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Yo lo hice de forma casera con unos tacos de madera y daba un poco de yuyu..... Pregunte en el conce y el gato salia 170€ creo recordar. Donde conseguiste los adaptadores esos? Responder
kevin34 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 No los he comprado aún. Vi esta foto en un foro inglés. Lo estoy buscando en ebay y de momento nada. 170€ por un triste gato?¿? Que abuso! :shocked: Leí que cuando compras el coche, si lo pides te lo dan gratis. Pero lo has de pedir... Si no, se callan como p%&$ Saludos Responder
David BCN Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 No te compliques, que con cualquier gato estandar podras levantarlo. En los talleres así lo hacen... Lo único es saber donde apoyarlo... Te toca meterte debajo y mirar donde tiene los refuerzos... Responder
nheke Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 No los he comprado aún. Vi esta foto en un foro inglés. Lo estoy buscando en ebay y de momento nada. 170€ por un triste gato?¿? Que abuso! :shocked: Leí que cuando compras el coche, si lo pides te lo dan gratis. Pero lo has de pedir... Si no, se callan como p%&$ Saludos OK! Gracias por la info, echare un ojo por si los veo en venta. Aunque lo de que no venga el gato es un detalle comparado con que solo venga un triangulo de emergencia!!! Vamos, que de accidentarte solo hazlo en una via de unico sentido.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.