david_A6 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Buenas, Acabo de comprar el iPhone 5 y no consigo enlazarlo con el coche. Anteriormente tenía un iPhone 4S y no tuve problema para enlazarlo, ahora con el iPhone 5 me lo encuentra y a la hora de enlazar me pide el ping pero no se cual ess.. Como se que ping tengo que poner? Gracias Responder
bulis Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Has probado lo típico: 1234? Hasta cuantos teléfonos puedes enlazar? Porqué a lo mejor tienes que borrar alguno... Responder
gonchito Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 comprueba que no tienes en el coche más tfnos que tenga que identificar, si es asi, borralos!!!! A veces el propio coche suele darte un pin para que lo pongas en el movil. Y si no consigues enlazarlo no te queda otra que cambiar el movil por el mio que aun tengo el 4S Responder
ces2 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo tengo el 5 y me sincroniZo a la primera, mira haber si tienes el otro iphone conectado. Saludos. Responder
Josiko22 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo al mío, cuando me pedía el PIN le metí, por probar, el PIN que tengo cuando enciendo el móvil... y funcionó. Podías probar a ver. Suerte. Responder
david_A6 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 El problema es que el otro iPhone 4s lo entregue al sacar el iPhone 5... Jajajaj estamos apañados.. Probaré con meter el pin del movil.. Y lo típico he probado con 1234.. 0000 y nada Responder
herodes Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Cuando estés en la pantalla del teléfono, si no recuerdo mal, si entras en setup a parte de borrar los teléfonos que tengas enlazados anteriormente, creo que hay una opción para poner el PIN que quieras, comprueba esto que te digo, ya que en mi caso en el MMI 2G he visto esa opción. También puede ser que tengas que actualizar el software del MMI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.