Jump to content

Ya le he cambiado la distribucion y limpiado EGR y ADMISION.


YONAN

Publicaciones recomendadas

Diferiencia no he notado nada, pero como dice sata es mas preventivo que otra cosa, además si ya esta todo fuera un poco mas no importa. El turbo me he quedado con las ganas, pero para mi es meterme en camisa de once varas y de momento no me ha dado problemas, no vaya a ser que se toque y :busted_cop: por eso mismo le he metido el DATACOL, para que baya barriendo.

 

El turbo, de veras, que no es tan complicado limpiarlo.Vas marcando las piezas y alguna foto y con paciencia,.....ale,.....

 

Lo que no entiendo es que el producto si lo echas en el depósito de combustible,....¿como limpia el turbo?,....... :innocent: Limpiará inyectores, pero ¿el turbo?

 

El producto ese me suena de haber visto un video de como actúa,...pero en vez de echarlo en el depósito, se conecta directamente con manguitos a la bomba,....y el sobrante que va saliendo es negro,negro,....

 

Saludos.

 

Yo creo que es como el liquido que te enseñe. Se echa despues del filtro del aire, directo a la admision

 

Con el ajetreo no te lo comenté,...y Duke creo que también hizo el amago y se nos pasó ( aquello parecía el metro en hora punta,ja,ja,ja,....),.......pero esos botes son una trampa.

Si se echa directo a la admisión, toda la mugre que arranque irá dentro del motor.

 

Yo la única vez que lo he usado fue para limpiar una geometría,....porque estaba perrilo y no me apetecía frotar.El bote me lo regalaron,....... y para evitar usarlo para lo que dice en la etiqueta,...lo gasté así,....je,je,.....

 

Saludos,titán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hago un copy paste del producto, este es el del gasolina pero tambien esta para diesel (mas abajo)

 

Limpiador con lubricante para la limpieza del sistema de combustible completo con gasolina y sin plomo motores compatibles con el sistema de carburador, inyección sistemas electrónicos, incluyendo la generación de alta presión. En el tanque previene y elimina el agua, suciedad, óxido, depósitos alcohol, parafina, bacterias y jalea. Restaura la potencia del motor, reduce el consumo de combustible y gases de efecto invernadero (CO, HC, NOx), facilita el encendido, quite la marcha mínima brusca, el régimen de detonación, vacía debido a combustión pobre, permite un funcionamiento duradero del motor, turbo y catalizador. Limpia los segmentos y las coronas de pistón. No contiene queroseno. Cumple con la norma EN 228 Qué: es un producto limpiador con lubricante para el limpieza de la gasolina de combustible sistema. Donde: se puede utilizar en todas las plantas de existente estación de alimentación. Porque: una dosis de 300 ml debe introducirse en tanque con un mínimo de 15 litros de combustible. Cuando: a utilizar si es necesario o corte cada 15.000 km Beneficios: Previene y elimina hasta 3 litros de agua que se forma en el depósito como resultado de la condensación. Eliminar el óxido de parafina y bacterias de todo el circuito. Evita el envejecimiento del combustible y elimina la acidez corrosivo de todo el sistema de combustible. borrar el fenómeno de la ruidosa bomba en el depósito. Limpia y lubrica el circuito de alimentación. Desbloquear y limpia los inyectores. Optimiza el rendimiento de motor, reduciendo las emisiones de gases de escape.

 

Este es para diesel.

 

LIMPIADOR SISTEMA DE ALIMENTACION DIESEL DATACOL Z350250 Limpiador con lubricante para la limpieza del sistema de combustible completo de todos los sistemas diesel motores incluyendo la rampa de inyección común bomba y sistemas de alta presión de última generación. En el tanque previene y elimina grandes cantidades de agua, impurezas, depósitos de parafina, algas, lodos y barnices. En el sistema de inyección se destraba Descalcificación y lubrica las bombas, inyectores, válvulas de admisión y de escape con el todo la cámara de combustión. Evite el pre-combustión de diesel, reduciendo drásticamente la emisión de humo negro, eliminar el fenómeno de golpear, restaurar el poder y la la respuesta del motor, facilita el arranque del motor, se evitan las vibraciones molestas. la gracias DataPower más limpias a su fórmula particular es compatible todos los motores nueva generación (Common Rail Multijet, bomba inyectora, etc), incluso si está equipado con filtros (DPF o FAP) No contiene queroseno. Cumple con la norma EN 590 Qué: es un producto limpiador con lubricante para el la limpieza del combustible diesel sistema entero Donde: se puede utilizar en todos los sistemas de motor diesel existente Porque: una dosis de 300 ml debe introducirse en tanque con un mínimo de 15 litros de combustible, o en combustible nuevo filtro provoque el circuito. Cuando: a utilizar si es necesario o corte cada kilometro 15-20000 Ventajas: Previene y elimina hasta 3 litros de agua que se forma en el depósito como resultado de la condensación. Eliminar cera, moho y bacterias de todo el circuito. Evita el envejecimiento del combustible y elimina la acidez corrosivo de todo el sistema de feeds ción. limpia y lubrica todo el circuito de suministro de potencia. descubrir bomba y los inyectores. Optimiza el rendimiento del motor, reducción de las emisiones de gases de escape

 

 

 

Me lo recomendó mi amigo y si él lo dice habrá que hacerle caso :thumbsup:

 

Al limpiar inyectores hará una mezcla mas limpia y con menos residuos, con lo cual producirá menos carbonilla.Pero que limpie lo que ya esté sucio, lo dudo.

 

Evita el tener que limpiar el turbo antes,....... :thumbsup: Lo cual está muy bien.

 

Que no es por tocar lo webs,YONAN,.....eh !!!! :laugh: Es lo que me dice la lógica.

 

Saludos. :bye1:

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata y una duda que surge. Cómo es que pasa la m**** incrustada al motor? Si el producto se aplica por la admisión, no quitara la m**** de la caracola de admisión?, el mayor problema viene de la de escape, ya viste que la de admisión estaba más o menos limpia

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata y una duda que surge. Cómo es que pasa la m**** incrustada al motor? Si el producto se aplica por la admisión, no quitara la m**** de la caracola de admisión?, el mayor problema viene de la de escape, ya viste que la de admisión estaba más o menos limpia

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Si.

En el turbo la parte mas sucia es la del escape. :thumbsup:

 

Pero,....te acuerdas como estaba el colector (de admisión) y la EGR del tuyo? Todo eso también se cuela para dentro. :cry1: :cry1: Imagínate.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que he hechado en mis coches es un producto que se hecha en la gasolina o gasoil, hay que hecharlo con mas de 3 cuertos de deposito prolomenos, en el passat le fue bien, le quito unos ruidos de: clapclapclap que hacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este que he puesto va al deposito de combustible, se supone que lo que logre limpiar, porque lo que dice sata es verdad, es muy dificil limpiar por liquidos lo echara por el tubo de escape. Hay otros que son como sprays que se aplican directamente a la admision y esos no me lo recomendó.

Ahora eso si, cuando me toque cambiar filtro de aceite y gasoil le meto antes aceite de girasol, haber si es verdad el poder detergente que dicen que tiene. Total no perderé mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.