Jump to content

Muy Buenas a Todos los Foreros desde Pontevedra


CruzAuD

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me presento en este foro como propietario de un audi 80 tdi de color verde, que me he comprado hace aproximadamente unos 6 meses, aunque es el segundo 80 que tengo, ya que antes había disfrutado de uno de los antigüos, de los cuadrados de cuatro marchas. Pues nada, que buscando tutoriales sobre el coche he dado con este foro, y la verdad que me ha encantado el aire que se respira en él. Espero aprender mucho en vuestra compañía, ya que la verdad aunque me anímo a echarle mano, estoy bastante pez en temas mecánicos, y la verdad también como forero, así que el tema fotos y eso, pues tendrá que ir poco a poco. Ahora mísmo me encuentro con algunos problemillas con el coche, así que cuento con vuestros consejos para poder solucionar lo máximo posible, gastandome lo justo. A ver si poquito a poco lo dejamos como se merece, aunque le queda un largo recorrido por presupuesto más que por ganas...

 

Lo dicho, un saludo enorme a todos, que ya me estoy enrrollando demasiado...jajajajajajaja!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

 

De que parte de Pontevedra eres?? yo soy de Pontevedra capital.

 

Si tienes dudas avisa y puedo intentar ayudarte, yo disfrute de un 80tdi durante 8 años, asi que lo conozco un poco.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Cruzaud y enhorabuena por la compra y espero que te salga tan bueno como esperas y encuentras todas las soluciones a un módico precio aquí en el foro :thumbsup:

 

Un saludo, y en cuanto te animes sube unas fotos del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo TDI y GVM, antetodo gracias por la pronta bienvenida. Soy de Bueu Romulo TDI, y la verdad que sí, que tengo varias dudas acerca de fallos eléctricos que me está dando el coche en estos momentos. Ya me indicarás cual es el mejor sitio desde donde consultarlo, ya que no quiero meter la pata, así na más recien llegado...jejeje!!!!. GVM, como bien dices, ojalá salga así, por ahora no hay queja, sacando esos pequeños problemillas, que siendo sincero, contaba un poco con ellos por la edad del vehículo, mís amigas y yo le llamamos con todo el cariño y respeto del mundo: " el abuelo". Pero el abuelo nos tiene a todos prendados ya...jajaja!!!!! El reportaje, pues la verdad que me gustaría adecentarlo, ya que se ve que el pobre estuvo un poco descuiado por el anterior propietario, y no luce demasiado, la verdad... De todas formas, alguna presentación se hará, que caramba!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club. CruzAuD. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como buen vecino; decirte que todo lo que necesites, quieras y que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo, pero mejor (como de momento no puedes enviar Mps), que sea en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra http://www.audisport...dinador-korg83/. Allí te intentaremos ayudar en todo lo que podamos y sepamos.

 

Decirte también que tenemos verdaderos expertos en vag-com y en recambios de desguace, ASI como en electromecánica y otros. Acércate un día y nos conoces, ASI también te conocemos y te enseñamos a poner fotos y a desenvolverte con soltura por el foro. :thumbsup:

 

El subforo que te comenta Romulo es: http://www.audisport...0-cabrio-coupe/

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero y paisano :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

a ver esas fotooooos!!!!........................................ que semos mu'cotillas :drooling:

espero verte pronto por el PRC , no te lo pierdas

 

Saludos desde la frontera......................Galiza kanibal :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.