Abi Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 [poyo] las replicas esas de a8 que son de 17" o de 18" saludos !! Responder
Lalo Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 (editado) Para Poyo: Creo haberme cruzado contigo en Pontevedra, ¿estabas parado en el puente al lado del parque de bomberos? el coche era negro con techo, xenon, s-line, la verdad es que no me ha dado tiempo a fijarme demasiado ( por si llevabas alguna insignia del foro ), estaba buscando colitas para el coche, y la verdad es que tenía bastante prisa. Ya contarás algo . Saludos Editado 22 de Enero del 2005 por Lalo Responder
alb2005 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 alb2005, si las fotos son de fourtitude, ponlas con la etiqueta img... podras poner 3 fotos en un post, y no sobrecargas el server. Salu-2 las encontré aquí http://www.whatcar.co.uk No se como funciona pero las quería compartir pq me hizo gracia. Disculpa. Como pone a mi izquierda "principiante" Responder
nakaro Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 muy gupas las replicas de a8! cuando me canse de las 18" mias me la spondre en 19" ese modelo Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 aki pongo una foto! Este coxe ta precioso! Muy wapo este..y esas llantas le quedan de vicio Responder
Epsilon Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 AUDI utilizando el s..o para vender sus coches! Sabes si la tia es un exta o viene de serie con el coche? Responder
TurboK04 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Me encanta el A3 plateado que sale en las motañas de arena,es precioso un 10 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Lalo, como pone en mi firma, mi coche no ha llegado, llega en abril, el coche q viste seguro q es de uno de Monteporreiro que es el unico asi en pontevedra. De color es tu coche??? aver si lo tengo visto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.